Apple buscará impulsar energía natural con granja solar

- - Ecología, Empresas

Apple tiene planes de contribuir al medio ambiente del planeta, mediante la construcción de un nuevo proyecto en Estados Unidos.

Noticias de Apple

De acuerdo con lo que se confirmó en un comunicado, Apple abrirá una granja solar en Estados Unidos, con el fin de depender de energía natural para las operaciones de sus diferentes centros de información.

La planta fotoáltica de Apple será la tercera en su clase, uniéndose a las que se han construido antes en Carolina del Norte y en Nevada; entre los detalles que se saben al respecto se encuentran que ocupará 55 hectáreas de terreno y que formará parte del proyecto de Apple para funcionar a base de fuentes de energía renovables.

A continuación, parte del comunicado de Apple informando sobre su nueva planta solar:

Todos las centrales (de Apple) y las estructuras de Austin, Elk Grove, Cork y Mónaco, además del campus de Infinite Loop en Cupertino, están ya alimentados en un 100 por ciento con energías renovables; esto es el equivalente de retirar de las calles 6400 automóviles al año.”

La construcción de la planta solar de Apple será realizada con el uso de paneles solares a espejos, los cuales permitirán ampliar la potencia de los ratos sobre los paneles solares hasta siete veces más de lo normal, asegurando una mayor cantidad de energía; esta nueva propuesta de Apple generará empleos a más de 100 personas y probablemente contribuirá a la calidad de vida en el sitio donde vaya a ser construida.

traeremos el resto de los pormenores conforme Apple dé mayor información al respecto sobre su nuevo aporte a la ecología.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *