Rafael Márquez prefiere no ser convocado con la selección

- - Deportes

El ex-capitán de la selección mexicana, Rafael Márquez, dice que aunque no le desagradaría la idea de ser convocado nuevamente al tricolor, ahora mismo es mejor que no fuese así.

Rafael Márquez no quiere

El defensa central del conjunto Esmeralda, quiere dejar atrás las lesiones que lo han molestado a lo largo de los años.

Hace tiempo, las temporadas intensas con su club, el Barcelona, y las convocatorias con selección mexicana sumado a los largos viajes dejaban al central cansado. Hoy la situación es diferente, Rafa juega en el León y ha dejado de ser convocado a la selección.

Rafa Márquez declara:

“Yo sigo trabajando en el equipo, seguiré con el equipo y si me llaman bien, si no pues tengo más tiempo para estar con mi familia que hoy por hoy es lo que agradezco porque antes no tenía ese tiempo. Yo seguiré trabajando y si no se da, mejor”.

“están los que están, el que decide es el entrenador y es quien escoge a los mejores. Sé que todavía hay posibilidad (de una convocatoria) mientras tenga las ganas, tenga la actitud y el físico pues lo intentaré; al final el entrenador es el que decide y el cuerpo técnico sabe si estoy apto o no, pero bueno, yo seguiré trabajando para tener una oportunidad”

Rafael Márquez habló también de sus lesiones, que toda su carrera lo han marginado, ahora buscará un entrenamiento especializado.

“Me ha servido bastante como me han tratado, el profe Matosas fue el primero en dosificar los entrenamientos, me ayudó a tener un buen cierre de torneo y creo que seguiremos con eso que es la parte física mía, ya que me ayuda bastante a tener un buen nivel y no tener molestias”.

Sin embargo “también hay que hablar de las edades, ya no soy el mismo de antes, como termine el torneo pasado creo que me sentí muy bien y el equipo también se sintió bastante bien, lamentablemente no se dieron los resultados, pero esperamos poder iniciar con un buen nivel”

El Kaiser espera recuperar nivel y ayudar  a la fiera a ser un equipo competitivo del Fútbol Mexicano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *