Diego Novaretti deja al Toluca y fichará por la Lazio

- - Deportes

Diego Novaretti no llegó a un acuerdo con su equipo, los Diablos Rojos del Toluca, y se irá a la Lazio de Italia. El Argentino era titular y pieza clave de los rojos.

Diego Novaretti jugará

El Club ganador 10 veces del torneo mexicano, ya cuenta con sus refuerzos que lo reemplazarán.

El argentino ya era una parte fundamental del cuadro escarlata, importante para su último título y su final jugada ante los Xolos. Sin duda ha perdido mucho el Toluca.

El jugador no llegó a un acuerdo con la directiva para la renovación de su contrato, de esta manera se irá gratis. El entrenador del equipo, el Paraguayo José Saturnino Cardozo, le había puesto como fecha limite el Draft 2013, pero no hubo renovación y el equipo ya busco sustitutos.

La Lazio de Italia, conjunto que normalmente pelea puestos de Europa League, será el destino del argentino, así lo dio a conocer el club en twitter:

@officialsslazio
Domani visite mediche per Diego Novaretti, centrale difensivo argentino #sslazio
De esta manera se confirma el adiós a este central argentino que jugó 8 torneos y fue campeón una vez con el club.
La zona que dejará vacante Novaretti será cubierta nada mas y nada menos que por el capitán Paulo Da Silva, quien regresa a los diablos tras irse a jugar a Europa y con el Pachuca. Da Silva es un gran central, incluso considerado de los mejores que han vestido la camiseta, así que regresa a su casa.
Aarón Galindo también fue fichado, y el central ex-santos competirá por su puesto con Edgar Dueñas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *