El Mónaco dará 100 millones por Cristiano Ronaldo

- - Deportes

El Mónaco que ha roto el mercado con 140 millones en 3 futbolistas quiere dar otra nota. Se prepara una oferta de 100 millones de euros por el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo iria

Según el periódico “The Independient“, el club francés quiere al crack de Portugal en sus filas. Es una oferta irresistible, pero el Real Madrid no lo dejará ir. También el Manchester United está interesado.

Cristiano Ronaldo no está a gusto en el Real Madrid, y eso lo ha dejado en claro. Está en suspenso la renovación de su contrato que actualmente lo vincula hasta el 2015, pero el Madrid ya ha movido ficha para firmarlo. Se habla de que sería el jugador mejor pagado del mundo.

Ante la aún no renovación del crack portugués, se especula que varios clubes podrían intentar el fichaje, se habla del PSG, el regreso a casa con el Manchester United, o la bomba del mercado de nuevo que daría el Mónaco, que está dispuesto a pagar 100 millones por el astro merengue.

La cifra sería una excelente propuesta para cualquier club, pero no para el Real Madrid, que incluso podrá dar 70 millones por el crack Galés del Tottenham, Gareth Bale. Además el Mónaco seguramente también le ofrecería un contrato millonario, que el Real Madrid debería igualarle.

No sería inteligente que Cristiano Ronaldo salga del Real Madrid, por lo menos a Francia, ya que aún no jugará Champions League el Mónaco, por lo que sería un retroceso. Como Radamel Falcao, que dejó al Atlético por una suma millonaria, pero no jugará el próximo torneo de la UEFA Champions League.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *