El Barcelona se interesa en Fernando Torres

- - Deportes

El equipo campeón de España, FC Barcelona, se ha interesado en el delantero madrileño del Chelsea, Fernando Torres. El Barça que está buscando a un 9 en el mercado, podría fichar al Niño, ya que Mourinho no contará con el.

Fernando Torres iria al Barcelona

Fernando Torres es un jugador con muchos altibajos, podría ser un fichaje arriesgado para el conjunto Blaugrana, quien tiene otro nombre en cartera, como Robert Lewandowski.

Los problemas en la campaña, con la “Messidependencia”, han hecho que el club se planteara fichar a mas delanteros de nivel. Primero lo han hecho con Neymar, quien era ya una necesidad para el cuadro. Ahora buscan mínimo otro fichaje para la delantera, se trata de Fernando Torres.

El Niño no ha tenido una campaña deslumbrante en el Chelsea, pero si ha recuperado un poco su nivel que había perdido ya hace varios años. Desde que fue traspasado al Chelsea, desde el Liverpool, Torres no ha dado una. Un traspaso carísimo de 58 millones de euros.

Pero la experiencia tanto en Premier League, Champions League y la Liga Española, donde anotó una buena cuota con el Atlético, hacen que el Barcelona voltee a ver al delantero. Necesitan un jugador que les ayude con 20  o 25 goles a la temporada, que ni Villa, Pedro o Alexis lo están haciendo, además podrán salir del equipo.

Se habla que el costo del traspaso sería de 20 millones de Euros.

Por otro lado, el nombre que suena y convence a todos es el del Polaco Robert Lewandowski, quien saldrá del Borussia, quien pide por lo menos, 30 millones de Euros. La batalla por el delantero polaco será dura, por que otro interesado es Real Madrid, ademas de Manchester United o Manchester City. El equipo de Bayern Munich salio de la puja, por lo que no sería problema.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *