México empata contra Costa Rica en las eliminatorias

- - Deportes

La selección mexicana empato otra vez, esta vez con Costa Rica. En un partido donde se plantó bien la selección tica, pero México dejó mucho que desear de nuevo.

México 0-0 Costa Rica empate

No se encuentran en el campo, problema y preocupación para el Chepo, que debe mejorar el equipo para los próximos encuentros, de otra manera podría ser cesado.

México salió con varios cambios para enfrentarse a esta selección. Con José de Jesus  Corona en la puerta, los centrales con Héctor Moreno y Francisco Javier Maza Rodríguez. Los laterales, Carlos Salcido por izquierda y la inclusión de titular de Gerardo Flores por la derecha.

La media cancha con Jesús Zavala, acompañado de Héctor Herrera que es la novedad, los volantes Pablo Barrera y Andrés Guardado. En la delantera Aldo De Nigris y Javier Hernández.

El primer tiempo comenzó con un México que quería intentar, pero Costa Rica se plantó muy bien, no se hecho atrás e intentó jugarle en su cancha a México. Hubo acercamientos pero nada concreto. Aldo no pudo meter gol, ni tampoco Hernández. Barrera no anduvo y tampoco la creatividad.

El segundo tiempo fue más de lo mismo, México intentando pero cuidándose de un contragolpe. Chepo usó cambios, Aquino por Barrera, Jiménez por De Nigris y Giovani por Herrera. Los cambios no ayudaron mucho y no hubo opciones muy claras.

La selección simple y sencillamente no anda, los jugadores no tienen imaginación y hoy se han perdido 2 puntos. Se prenden los focos rojos, en peligro la clasificación del mundial

Ahora México afrontará la Confederaciones y abre contra Italia, esperemos que se pueda mejorar. Recordemos que el tricolor siempre se motiva contra los grandes equipos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *