Lista la convocatoria de México para la Copa Oro 2013 | Globbos


Lista la convocatoria de México para la Copa Oro 2013

Ya quedo definida la lista de la Copa Oro 2013, destaca la convocatoria de Miguel Layún, además, Chivas es el equipo que más aporta a esta selección.

Convocatoria Copa Oro

También se ha quedado fuera Oribe Peralta por lesión, Rafael Márquez Lugo, Omar Bravo y Chuleta Orozco en la delantera.

La selección mexicana alternativa, será dirigida en su etapa de preparación por Chava Reyes Jr. En esta lista destacamos jugadores como Miguel Layún, Joel Huiqui u Omar Bravo, que pensamos que difícilmente serían convocados.

La competencia en la portería será muy pareja. Jonathan, Cirilo y Moíses Múñoz, a primera vista es difícil quien será el titular. En la defensa por la experiencia diría que Velarde, Jiménez, López y Pereira jugarán.

La media cancha seguramente con David Cabrera, Fernando Arce y Carlos Peña. La parte ofensiva con Marco Fabián, Márquez Lugo y Omar Bravo.

Lista completa de la Copa Oro 2013:

Porteros: Jonathan Orozco, Moisés Muñoz y Cirilo Saucedo

Defensas: Dárvin Chávez, Leobardo López, Miguel Layún, Adrián Aldrete, Miguel Ponce, Efraín Velarde, Israel Jiménez, Hugo Ayala, Jair Pereira, Joel Huiqui.

Mediocampistas: Fernando Arce, Jorge Enríquez, Marco Fabián, David Cabrera, Javier Cortés, Carlos Peña.

Delanteros: Rafael Márquez Lugo, Isaac Brizuela, Omar Bravo y Javier Orozco.

Ahora veremos una alineación tipo:

México Copa Oro

Ahora veremos la preparación de ésta selección. Se enfrentará prácticamente a los mismos rivales de las Eliminatorias. Habrá jugadores interesantes que nos podrían servir para esa justa.

Podemos ver en acción a Carlos Peña, Marco Fabián o Isaac Brizuela, que se me hacen interesantes para la mayor, o Javier Orozco, por la falta de gol.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Fernando Valenzuela Estudiante de Administración. Escritor deportivo y tecnológico.

2 Comentarios

  1. JAVIER says:

    creo que esta selección que no es de “estrellas europeas”, van a dar más de lo que muchos piensan si acomodan bien el cuadro el dt. me atreveria a decir que llegaran ala final e inclusive ganarla, en mi opinion pondría a rafa marquez como centro delantero a lugo no le he visto que sea un buen rematador de cabeza y pondría a hugo ayala en lugar de lópez y en la media a enriques por peña que esta un poco bajo de nivel y pobrar en el transcurso a otros para los cambios

Responder entrada



Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better