Siguen los rumores sobre características del iPhone 6

- - Curiosidades, Gadgets

Aunque ni siquiera se ha confirmado el lanzamiento del iPhone 6, este smartphone sigue generando gran interés y expectativa entre los fans de Apple.

Rumores de Apple

Entre las especulaciones que se han hecho, se encuentra el tamaño de la pantalla de iPhone 6, un tema de suma relevancia en el mundo de la tecnología actual.

¿Acaso será el nuevo iPhone más grande o más pequeño que la versión actual? Nadie tiene idea, pero igual están pensando en todo lo que pueda tener este posible producto de Apple (que muchos estiman que llegue durante el otoño de este año).

Hay quienes piensan que el iPhone se mantendrá en el mismo tamaño y que simplemente se modificará su resolución, pero hay muchos otros que asumen que iPhone 6 podría ser un phablet (a raíz de que se dice que Apple quiere seguir compitiendo con Samsung), pero como toda la vida, la compañía de la manzana sigue sin decir palabra alguna.

Los lanzamientos de Apple siempre están rodeados de rumores sin sentido, que sirven para hacer que los aficionados a la tecnología usen su imaginación y tengan altas expectativas a la hora de que se presenten los gadgets oficiales; sin embargo, es importante recordar que a menos que la empresa dé comunicados al respecto, toda noticia de Apple sea ignorada o que por lo menos, no la tomen tan en serio.

Nos gustaría saber si tienen alguna teoría sobre cómo podría ser el iPhone 6, o incluso el modelo más cercano, iPhone 5S (el cual tampoco esta confirmado para variar); ya hemos hablado en otros blogs sobre conceptos que se tienen de los nuevos smartphones de Apple, así que en base a ellos, quisiéramos saber sus expectativas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *