Nueva Xbox 720 podrá ser utilizada sin Internet | Globbos

Nueva Xbox 720 podrá ser utilizada sin Internet


Aún no sabemos casi nada de la nueva Xbox 720, ni siquiera su nombre oficial. Pero los rumores no dejan de aparecer y uno de los últimos es que tendría que estar conectada siempre a Internet para funcionar, lo que parece que no será así.

Xbox no necesitara

El 21 de mayo sabremos los detalles de la consola. Los rumores apuntaban que la próxima Xbox tuviera que estar conectada a Internet siempre, pero parece que esto no se dará, ya que la idea fue rechazada, si alguna vez se tuvo en consideración (la cordura decía que esto no podría ser cierto).

Se habla que se envió un correo interno a los empleados que trabajan en el proyecto, para aclarar dudas. Lo que se nos hace raro, ya que ellos en teoría deben saber en lo que están trabajando.

Microsoft trabaja en una consola que según dicen: “está diseñada para proporcionar el futuro del entretenimiento, al mismo tiempo que está construida para ser tolerante al Internet de hoy en día”.

También nos dan una serie de escenarios en los que podría trabajar buen sin conexión, y estos son: Reproducir Blu-Ray, televisión en directo y jugar un título de un jugador, son algunos ejemplos.

En este momento no sabemos más información de esta nueva consola, solo que ya no es necesario conectarse a Internet para utilizarla, lo que en realidad era contraproducente ya que limitaría mucho la experiencia del jugador.

Pero también tenemos la posibilidad de que la consola bloquee los juegos de segunda mano. Esto es una gran preocupación tanto para la compañía y los usuarios, pero por motivos diferentes. La empresa estará contenta de que los juegos se compren nuevos, pero los usuarios no podrán conseguirlos a precios accesibles.

Todo esto lo podremos confirmar este 21 de mayo que será el posible lanzamiento de la consola novedosa de Microsoft.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Fernando Valenzuela Estudiante de Administración. Escritor deportivo y tecnológico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3