Facebook está perdiendo usuarios en el mundo | Globbos

Facebook está perdiendo usuarios en el mundo

---- Publicidad ----

Según la firma SocialBakers, Facebook está perdiendo millones de usuarios alrededor del mundo. ¿Se está perdiendo la moda de ésta Red Social?

Facebook pierde

Facebook ya sabe que está perdiendo millones de usuarios en varios países.

Ya ha bajado el entusiasmo de todos por esta Red Social, que causo un gran impacto en toda la sociedad, pero parece que no logrará permanecer. La firma SocialBakers, especialista en análisis nos informa que sólo en Estados Unidos ya son 6 millones de usuarios que han dejado de usar Facebook. La compañía creada por Mark Zuckerberg está perdiendo terreno y el lo sabe.

---- Publicidad ----

En Reino Unido la caída es de 4.5 millones menos, lo que es un 4.5%. Las visitas han perdido 9 millones en el país americano y 2 millones en gran bretaña.

En estos países de primer mundo, el factor predominante es el “aburrimiento”. Ya que los juegos o simplemente los comentarios y los fotos ya no son de su agrado.

Los usuarios de hoy en día prefieren buscar cosas nuevas, o usar Instagram o Pinterest.

Los informes dicen que ya Facebook está perdiendo, gracias a servicios u otras redes sociales, que ofrecen más novedades.

No hay riesgo de que esta red social termine como Myspace, pero sí es alarmante la caída. No hay competencia para Facebook, la única es el mismo. Así que deben renovar e innovar las cosas para no bajar de usuarios. Además otro gran problema es que todas las personas que se podían registrar, ya lo hicieron así que el crecimiento ya es mínimo.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Fernando Valenzuela Estudiante de Administración. Escritor deportivo y tecnológico.

Un comentario Facebook está perdiendo usuarios en el mundo

  1. David says:

    ¿Que Facebook no tiene competencia? Para mi Google+ le da mil vueltas a Facebook, desde su completa usabilidad hasta su fiel funcionamiento. Además creo que Google si tiene en cuenta la opinión del usuario que, a fin de cuentas, es del que vive.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3