Se confirma pelea entre Julio César Chávez Jr y Bryan Vera | Globbos

Se confirma pelea entre Julio César Chávez Jr y Bryan Vera


Julio César Chávez Jr vs Bryan Vera

Julio César Chávez Jr vs Bryan Vera este 3 de agosto. Después de que se pensara que el regreso regresaría contra el inglés Martin Murray, se oficializa contra el norteamericano.

Tuvieron que pasar 9 meses y 900 mil de multa para que el mexicano volviera a luchar. Recordemos que después de perder la pelea contra el Maravilla Martínez, dio positivo por marihuana y la comisión le sentenció la suspensión.

Bryan Vera es un boxeador norteamericano que cuenta en su carrera con 26-3, con 14 ko’s. En cambio el boxeador, hijo de la leyenda Julio César Chavez, cuenta con 46-1-1, con 32 ko’s. Como vemos, una amplia experiencia sobre su retador.

La pelea pactada en un principio era contra Martin Murray, pero el inglés no se convenció con el peso de la misma, por lo que decidió declinar.

La venta de boletos iniciará desde este 2 de junio para la pre-venta bancaria y el 5 de junio para el público en general.

Si quieres enterarte más sobre esta pelea entra a Deporte A: Lista la pelea entre Chávez y Vera.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Fernando Valenzuela Estudiante de Administración. Escritor deportivo y tecnológico.

Un comentario Se confirma pelea entre Julio César Chávez Jr y Bryan Vera

  1. tu papa el canelo says:

    y quien es vera? otro pichon pa que la gente otravez crea en ti? lo mejor es que te dedicas a otra cosa chavez en el boxeo no tienes oportunidad lo que deverias de hacer es dedicarte de comentarista para que narres las peleas de tu papa el canelo eria lo mas conveniente posdata el numero 1 canelo!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3