Chelsea es campeón de la Europa League 2013 | Globbos

Chelsea es campeón de la Europa League 2013


Chelsea campeón

El Chelsea de Inglaterra se coronó hoy campeón de la Europa League 2013, venciendo al Benfica de Portugal 2 a 0. En un partido que gano hasta el último minuto.

El año pasado, el Chelsea ganó la UEFA Champions League 2012. Eliminó al Barcelona y luego ante un Bayern Munich, que hoy esta en la Final de la Champions 2013, se coronó campeón. Gracias a Drogba.

Esta temporada quedó eliminado de la Champions League y no pudo competir por la Premier League, su única oportunidad para salvar esta temporada era derrotar al Benfica y coronarse, así lo hizo.

Un partido donde la mayoría del tiempo lo controló el Benfica, pero los errores en frente de la portería hicieron que el Chelsea aprovechara. Un gol de Fernando Torres puso el 1 a 0.

Benfica gracias a un gol de penal de Cardozo pudo reaccionar, pero al final del partido, el defensor Ivanovic con un cabezazo le dio el triunfo a los Blues.

Si quieres saber los detalles del partido entra a Deporte A: Chelsea ganador de la Europa League.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Fernando Valenzuela Estudiante de Administración. Escritor deportivo y tecnológico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3