Atlético campeón de Copa del Rey, venciendo al Real Madrid | Globbos

Atlético campeón de Copa del Rey, venciendo al Real Madrid


Atlético de Madrid es campeón

Real Madrid 1-2 Atlético de Madrid. Por fin el Atlético de Madrid venció al Real Madrid en la Final de la Copa del Rey. Se acabo la hegemonía Merengue sobre los Colchoneros.

Desde 1999 el Atlético no vencía al Real Madrid, 14 años tuvieron que pasar para que pudieran hacerlo. La ocasión inmejorable, frente a su gente, en el Santiago Bernabéu y en la Final de la Copa del Rey.

Primero abrió el marcador el Portugues y estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. Parecía que todo sería blanco, pero Diego Costa, gracias a una gran jugada del Colombiano Falcao, marcó el empate en el primer tiempo.

En el segundo tiempo y hasta finalizar el partido hubo una gran batalla por ganar el partido, pero fue hasta el tiempo extra cuando Miranda, el brasileño, marco de cabeza en un tiro de esquina para darle el triunfo al Atlético. Cristiano Ronaldo y José Mourinho salieron expulsados.

Si quieres leer más de la Final de la Copa del Rey 2013, entra a Deporte A: Real Madrid 1-2 Atlético de Madrid, por fin ganaron al Real Madrid.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Fernando Valenzuela Estudiante de Administración. Escritor deportivo y tecnológico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3