La Selección Mexicana tendrá de vuelta a Carlos Vela

- - Deportes

Carlos Vela convocado

Carlos Vela será convocado a la Selección Mexicana. Es casi un hecho, hay varios factores que nos hacen ver que el delantero de la Real Socidad regresará para la Copa Confederaciones 2013.

José Manuel de la Torre vio un partido donde Carlos Vela marcó un gol en España. El “Chepo” está siguiendo los pasos del delantero Mexicano, ya que la selección adolece la falta del gol.

Ni el Chicharito Hernández, Oribe Peralta o Aldo De Nigris han podido encargarse de la delantera y el nombre de Vela ha sonado de nuevo. Las críticas le han llovido al originario de Cancún por los rechazos a los llamados anteriores, pero esto ya no pasará.

Según medios españoles, la Real Sociedad no contará con el Mexicano para los partidos de clasificación para la Champions League y Europa League. Por lo que el delantero estaría jugando en ese momento la confederaciones en brasil.

Es una gran noticia para la selección, ya que Carlos Vela está en un gran nivel. Si quieres enterarte más de esta nota entra a Deporte A: Carlos Vela estará convocado con México.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *