Valeria Lukyanova y Anastasiya Shpagina son amigas | Globbos

Valeria Lukyanova y Anastasiya Shpagina son amigas


Desde el año pasado hemos hablado mucho sobre las Barbies humanas, chicas que buscan parecerse a muñecas y personajes de caricatura con la ayuda del maquillaje, cirugías y editores de imágenes.

Fotos de Modelos

Dos de las mayores exponentes de esta moda bizarra se han vuelto mejores amigas: se tratan de Valeria Lukyanova y Anastasiya Shpagina.

Valeria Lukyanova se ha dado a conocer desde hace varios meses por ser una Barbie de carne y hueso, mostrando una delgadez extrema y mucho maquillaje para parecer una criatura extraterrestre; pese a que afirma que su transformación es algo natural y no producto de operaciones, anteriormente se ha demostrado que la Barbie Humana es falsa y resultado de cirugía estética: Fotos de Valeria Lukyanova antes de ser una Barbie humana.

Anastasiya Shpagina en cambio, no busca parecer una muñeca: sus intenciones son las de lucir como un personaje de caricatura japonesa y es por eso que junto con su maquillaje extravagante, suele disfrazarse de hada y de otros personajes fantásticos.

Fotos de Anastasiya Shpagina con Valeria Lukyanova.

Con gustos bastante similares y una apariencia en común, era cuestión de tiempo de que la Barbie Humana y la Chica Anime se convirtieran en buenas amigas, y desde hace tiempo se les ha visto juntas almorzando o en sesiones de fotos.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Valeria Lukyanova impone moda entre sus paisanas; recordemos que Olga Oleynik es una Barbie Humana famosa también y que la obsesión de la muñeca ucraniana ha llegado a tal extremo de transformar a sus familiares en muñecos con ayuda de maquillaje y Photoshop.

¿Qué les parece esta curiosa moda? ¿Creen que sea digna de admirarse o es demasiada extrema?

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3