Juventus vs Bayern Munich fuerte batalla por la semifinal | Globbos

Juventus vs Bayern Munich, fuerte batalla en Turín por la semifinal


La Juventus contra el Bayern Munich promete ser un partidazo, con dos planteles llenos de historia van por la semifinal de la Champions League. Bayern con ventaja de dos goles visita a la Juventus que sólo quiere remontar, pero los bávaros están listos para finiquitar la serie. Juventus vs Bayern Munich en los cuartos de final de la Champions League 2013.

Juventus vs Bayern Munich cuartos de final

La Juventus que es un excelente local en la Serie A buscará quitarle de las manos la clasificación al Bayern, que es un equipo ambicioso y espera poder no solo amarrar la semifinal, si no dar un duro golpe de autoridad.

El equipo bianconeri cuenta con varias bajas muy importantes en su plantel, tal es el caso de Vidal, Giovinco, Lichtsteiner, Isla y Anelka. Por eso Conte conformará su ataque con Vucinic y Quagliarella. Ademas de la media con Pirlo, Marchisio y Pogba. En la defensa Chiellini con Barzagli, defendidos por Buffon en la meta.

El Bayern va con plantel completo, solo con la baja importante de Kross. Pero atacan con Robben, Ribery y Müller. En la media el ya conocido Schweinsteiger y Javi Martínez. Con Lahm y Neuer defendiendo el marcador.

Alineaciones probables del Juventus vs Bayern Munich:

Juventus: Gianluigi Buffon; Andrea Barzagli, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini; Simon Padoin, Andrea Pirlo, Claudio Marchisio, Paul Pogba, Kwadwo Asamoah; Fabio Quagliarella, Mario Vucinic.
Bayern Munich: Neuer; Lahm, Van Buyten, Dante, Alaba; Javi Martínez, Schweinsteiger; Robben, Müller, Ribery; Mandzukic.

Partidazo que se vivirá, Juventus vs Bayern Munich en Italia, por la semifinal de la Champions League 2013.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Fernando Valenzuela Estudiante de Administración. Escritor deportivo y tecnológico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3