Olga Oleynik, la nueva Barbie humana es famosa en Internet

- - Galerías, WTF

En meses anteriores les hemos hablado acerca de Barbies humanas, chicas que se operan y maquillan para parecerse a la famosa muñeca rubia de ojos azules.

Fotos de Barbies Humanas

La más reciente de estas modelos es Olga Oleynik, una chica ucraniana que trabaja como diseñadora de modas y que gracias a las cirugías plásticas, parece una muñeca de carne y hueso.

Olga Oleynik es una mujer que buscó conseguir un cuerpo perfecto con dietas extremas y ayuda de doctores, quienes le ayudaron a tener un cuerpo delgado, similar a que muchos personajes de caricaturas japonesas tienen; curiosamente, es amiga de Valeria Lukyanova, sobre quien también
hablamos anteriormente y mostramos que antes de convertirse en modelo de Internet, era una chica común y corriente, que fácilmente podría encontrarse en la calle.

Fotos de Olga Oleynik, la nueva Barbie Humana de Internet.

A pesar de la obvia evidencia de que su atractivo es resultado de operaciones, Olga Oleynik afirma que sólo se hizo aumento de busto y que el resto de su apariencia es resultado natural de sus buenos genes y  mucho maquillaje para alcanzar la perfección física (según su concepto, puesto hay muchos que consideran que luce deforme y extraña).

No es la primera vez en que se recurre a la cirugía plástica para parecer personaje de anime, hada o muñeca Barbie; cada vez crece más el número de mujeres que buscan como lucir bonita y que no escatiman recursos para lograrlo, incluso si este tipo de apariencia asusta a una que otra persona.

Para conocer más información sobre Olga Oleynik, puedes visitar su página oficial de YouTube (enlace) y ver los vídeos que sube para mostrar su look en diferentes facetas. ¿Qué opinan ustedes de las Barbies humanas?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *