Real Madrid se queda fuera de la final | Globbos

Real Madrid se queda fuera de la final


Real Madrid ganó

El Real Madrid venció al Borussia Dortmund 2 goles a 0, pero no fue suficiente para el milagro. El equipo Merengue que quería la orejona se quedo, como en el año anterior, fuera de la final. Ahora el Borussia esperará al Barcelona o Bayern en Wembley.

Real Madrid no pudo consumar su milagro. Solo les falto un gol para poder hacerlo, pero anotaron muy tarde. El equipo Alemán se planto muy bien en el Bernabeú.

Mourinho plantó al equipo de una forma, que en 2 años nunca lo había hecho. Se olvidó de los centrocampistas defensivos y puso un medio campo muy técnico. Todo para poder  anotar los goles necesarios. Aunque eso era muy problemático, ya que una contra con los letales delanteros del Borussia Dortmund los dejaría sin opciones.

Los goles del equipo merengue llegaron muy rápido y ya no pudieron hacer nada para pasar en la final de la Champions League. Se quedaron fuera por segundo año consecutivo.

Toda la información del juego en Deporte A: Real Madrid 2-0 Borussia Dortmund.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Fernando Valenzuela Estudiante de Administración. Escritor deportivo y tecnológico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3