La NASA descubre 2 planetas similares a la tierra | Globbos

La NASA descubre 2 planetas similares a la tierra


Los astrónomos de la NASA han descubierto 2 planetas muy similares a la tierra. Se han identificado que ambos son capaces de albergar vida. Esto es una gran noticias para la ciencia, siempre se han explorado desde telescopios con la esperanza de encontrar otro planeta capaz de tener vida.

NASA descubre

Los científicos utilizaron el telescopio espacial Kepler. De última tecnología, que es capaz de mirar a distancias extraordinarias.

Los planetas descubiertos se encuentran orbitando en una estrella Kepler 62, similar al Sol, y esto se encuentra a 1.200 años luz de distancia.

Estos planetas, según los investigadores de la nasa, son los más parecidos a la tierra que han encontrado. Tienen un tamaño adecuado y no son ni muy cálidos ni muy fríos. Viendo este gran descubrimiento, nos podemos hacer la pregunta: ¿Hay vida en otros planetas?. Si hay planetas con las condiciones para vivir, debe haber vida extraterrestre.

Aún se desconoce si las superficies son rocosas, lisas, acuosas o si se tiene atmósfera que podría sustentar la vida. De igual manera es un gran descubrimiento. Ya que un planeta similar a la tierra es muy difícil de encontrar, siempre estuvimos atentos de si en Marte había vida, ya se ha llegado al planeta rojo y aún no se han encontrado incidencias de que hubiera vida en algún momento.

Este descubrimiento fue anunciado por la revista Science. Esperemos nuevas noticias sobre este descubrimiento, y ver hasta donde podremos llegar con la tecnología, también si podemos verificar si en verdad hay vida extraterrestre y si algún día podríamos salir al espacio a distancias tan largas.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Fernando Valenzuela Estudiante de Administración. Escritor deportivo y tecnológico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3