La jornada 16 de la Liga MX 2013 | Globbos

La jornada 16 de la Liga MX 2013


Christian Benítez fue la figura

A sólo una fecha para que se decida todo en el Fútbol Mexicano, te presentamos los resultados de esta Jornada 16 del Fútbol Mexicano. Ya prácticamente está todo hecho, tanto calificados como el descendido.

En esta jornada que inició el viernes vimos como Toluca fue vencido por Morelia y quedó eliminado de la liguilla. Al igual que Pachuca, que empezó ganando y fue  rebasado por un América, con gran actuación y hattrick de Christian Benítez.

Cruz Azul sigue en plan grande al vencer al Santos Laguna. Pumas de igual manera mejorando venció a unos débiles Jaguares. Monterrey se llevó el clásico Regio en casa de Tigres, que también perdieron el Superliderato.

León por fin gano en casa, ya no son últimos. El lugar de la vergüenza lo ocupan los potros de hierro del Atlante, quienes perdieron en el Bajío. Vergüenza también la de Chivas, que en su propia casa perdió ante un Querétaro que necesita un milagro para salvarse.

De igual manera Xolos quedó fuera de la Liguilla y San Luis mostró una mejoría para salvarse del descenso. Los que hicieron su trabajo fueron los de Puebla, que empataron ante Atlas y solo necesitan un punto para salvarse.

Si quieres informarte de los resultados de la Liga MX 2013 entra a Deporte A: Los resultados de la Jornada 16 de la Liga MX 2013.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Fernando Valenzuela Estudiante de Administración. Escritor deportivo y tecnológico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3