Juventus 0-2 Bayern Munich, sin piedad en la eliminatoria

- - Deportes

La Juventus contra Bayern Munich en los cuartos de final de la Champions League, prometía ser un partido lleno de emociones, como analizábamos en la previa, donde dos gigantes de Europa se encontraban. La Juventus quería remontar, pero el Bayern pensaría diferente. Juventus vs Bayern Munich, cuartos de final de la Champions League 2013.

Juventus vs Bayern Munich champions league

El Bayern con amplia ventaja ganó la liga alemana, pero ahora quisieron llevar su poderío a Europa, donde dieron el primer golpe en su casa al ganar 2-0.

Con las bajas de la Juventus, solo les quedaba confiar en que Pirlo tomara el mando del equipo, en casa, pero el Bayern salió con la mentalidad de ganar el encuentro. La vecchia signora salió a atacar, cambiando su estilo de juego, pero los alemanes tenían preparada la contra.

Hubo oportunidades para ambos, y los arqueros Buffon y Neuer estuvieron atentos. Pero fue el Bayern Munich que gracias a su planteamiento, retraso cada vez más al local, y con tantos de Mandzukic y Pizzarro, sentencio la eliminatoria.

Pirlo desapareció del partido, con la marca de Schweinsteiger y Martinez. El equipo de Munich controló y humilló a la Juventus en su casa y ante Europa al acabar 4-0 la eliminatoria.

Ahora el Bayern Munich a esperar el sorteo, donde se puede dar un enfrentamiento alemán, Bayern Munich vs Borussia Dotmund o un clásico europeo, Real Madrid vs Bayern Munich, lo que supone una final adelantada, ni que decir de un enfrentamiento contra el FC Barcelona. La UEFA Champions League 2013 nos da encuentros fantásticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *