Barcelona 1-1 PSG, con dificultades pero a la semifinal

- - Deportes

El Barcelona vs PSG en los cuartos de final de la Champions 2013, como anteriormente comentábamos en la previa, era un partido que prometía, pero la ausencia de Lionel Messi ponía en problemas a la escuadra Culé. FC Barcelona vs PSG en los cuartos de final de la Champions League 2013.

Barcelona vs PSG cuartos de final

El partido de ida de la semifinal había quedado empatado 2 a 2, donde el Barça perdió al último minuto el resultado, y al medio tiempo a su crack, Messi.

El Barcelona necesitaba un buen resultado, pero más que nada, demostrar ante Europa que son fuertes sin Messi. El PSG por su parte, debían demostrar que gracias a los millones invertidos, pueden pelear contra los grandes.

El Barça sufrió las bajas en defensa, por lo que Adriano tuvo que ser central. Busquets estaba impreciso y los delanteros no conectaban. Los de parís fueron muy peligrosos con Lavezzi e Ibrahimovic en la delantera.

Víctor Valdés estuvo bien en sus atajadas, con lo que el primer tiempo se fue con empate a 0, pero para el segundo tiempo, gracias a Zlatan, el argentino Javier Pastore puso el primer tanto, con lo que calificaba el cuadro parisino. No tardo mucho en levantarse a calentar Messi, para cambiar el rumbo de partido.

Así fue, que en la entrada del balón de oro, el Barça cambió su juego, y con una jugada donde Messi se conectó con Villa, que asistió para que Pedro marcara el gol que le dio el pase a las semifinales de la Champions League 2013.

La inclusión de Lionel Messi de cambio podría costar cara, el argentino salió cojeando y ojalá no sea grave. También se ve que el Barça necesita de el para poder jugar mejor.

Ahora esperarán el sorteo, donde se podrá dar el Clásico Español, Real Madrid vs FC Barcelona, en las semifinales de la Champions League 2013.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *