FC Barcelona vs PSG, los culés a cerrar el pase en casa | Globbos

FC Barcelona vs PSG, los culés a cerrar el pase en casa


FC Barcelona vs PSG en los cuartos de final de la Champions League 2013. Se espera un gran partido en donde el Barça posiblemente no cuente con Lionel Messi, pero el PSG con todo irá liderado con Zlatan Ibrahimovic. No te pierdas este miércoles 10 de abril al FC Barcelona contra PSG en los cuartos de final de la Champions League 2013.

Zlatan y Messi barcelona vs psg

El partido en Francia quedó empatado 2 a 2, cuando parecía que el Barça se llevaba la victoria y el cuadro parisino le empató en el último suspiro.

Además del amargo empate, perdió a su figura Lionel Messi, que posiblemente se pierda el partido, lo que dejará al Barça sin su estrella. Además no contarán con su capitán Carles Puyol ni el “jefecito” Mascherano. Con lo que tendrán que hacer varios cambios en la alineación.

La baja de Messi se cubrirá con Cesc Fabregas, que este fin de semana anotó un hat-trick contra el Mallorca, con lo que lo deja en confianza tanto a él cómo al técnico. Además Alexis Sánchez que era muy criticado, anotó dos goles y seguramente repetirá en el cuadro titular. En la defensa las bajas se podrán cubrir con Marc Bartra o Alex Song, acompañados de Gerard Piqué.

Así que el Barcelona podrá salir en la delantera con Villa, Sánchez e Iniesta. Cesc y Xavi creando. Por su parte el PSG llega casi completo, sólo con la baja de Matuidi en el centro del campo, pero no es tan importante. Zlatan Ibrahimovic en la delantera, acompañado de Lavezzi. Pastore, Veratti y Lucas en el centro del campo.

El Paris Saint Germain llega con una ventaja ligera de 7 puntos con el segundo lugar, con lo que van con todo su arsenal para ganar el partido.

Alineaciones probables entre el FC Barcelona vs PSG:

Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Adriano, Jordi Alba, Sergio Busquets, Xavi, Iniesta, Alexis o Pedro, Villa y Cesc.

PSG: Sirigu; Jallet, Alex, Thiago Silva, Maxwell; Lucas Moura, Verratti, Thiago Motta o Beckham, Pastore; Ibrahimovic y Lavezzi.

El FC Barcelona sin Messi pierde mucho, pero aún así golearon a Mallorca en casa, por lo que el PSG si quiere ganar tendrá que dejar todo.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Fernando Valenzuela Estudiante de Administración. Escritor deportivo y tecnológico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3