Borussia Dortmund 3-2 Málaga, arrebataron el pase a semifinales

- - Deportes

El Borussia Dortmund vs Málaga prometía ser un buen partido, donde ambos equipos se jugaban el sueño de estar en las semifinales de la Champions League 2013. Los alemanes con la ventaja de ser locales recibían al Málaga con las ganas de derrotarlos en casa. Borussia Dortmund vs Málaga por la semifinal de la Champions League 2013.

Borussia Dortmund vs Málaga

El equipo de Borussia con todo su arsenal al frente buscaba sellar el pase en propia casa, mientras que el equipo español confiaba en poder sacar el resultado fuera.

El local comenzó dominando el partido desde el principio, donde se esperaba que lograran marcar antes que el visitante, pero fue el Málaga por conducto de Joaquín que abrió el marcador. Con eso el Dortmund fue más agresivo al frente, lo que obligó que el rival retrasara líneas y así fue como empataron al minuto 40 con un gol de Lewandowski.

El segundo tiempo se hizo más abierto con varias llegadas de ambos, pero fue hasta el 81 que marco Eliseu, con lo que le daba el pase al Málaga.

El conjunto alemán parecía acabado, pero nunca tiraron la toalla y fue hasta el minuto 90 cuando Reus marco el gol de empate y dos minutos más, Felipe Santana marcó el 3-2 lo que enterró al Málaga.

Alineaciones del partido entre Borussia Dortmund y Málaga CF:

Borussia Dortmund: Weidenfeller; Piszscek, Subotic, Santana, Schmelzer; Bender (Sahin, m. 72), Gündogan (Hummels, m. 86); Blaszczykowski (Schieber, m. 72), Götze, Reus; y Lewandowski.

Málaga: Willy Caballero; Gámez, Demichelis, Sánchez, Antúnez; Toulalan, Camacho, Joaquín (Portillo, m. 87), Duda (Eliseu, m.74); Isco y Baptista (Santa Cruz, m. 84).

Goles: 0-1: min 25, Joaquín. 1-1: min, 40, Lewandowski. 1-2: min 81, Eliseu. 2-2: min 91, Reus. 3-2 min 93, Santana.

Con eso el Borussia espera rival, lo que podría darse un juego entre el Bayern Munich vs Borussia Dortmund, el actual campeón de Alemania contra el ex campeón. Se esperan grandes semifinales de la Champions League.

There Are 2 Comments On This Article.

  1. Otra vez mas la UEFA arregla los partidos, como los arbitros no ven semejante posicion adelantada!!! que verguenza deberian de tener por el robo al Malaga, y eso q no soy fan de ningun de esos equipos..

    • pues tambien el malaga tuvo un gol en fuera de lugar pero como a final de cuentas no gano, nadie habla de eso, el arbitraje fue malo, pero fue malo para ambos lados, gano el que tuvo mas conviccion por ir a buscar la victoria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *