Borussia Dortmund contra Málaga, la pelea por la semifinal | Globbos

Borussia Dortmund contra Málaga, la pelea por la semifinal


Los cuartos de final de la Champions league enfrenta a estos dos equipos que buscan llegar a la semifinal, después de un empate a cero en la casa del Málaga. Borussia Dortmund vs Málaga este martes 9 de abril en la Champions League 2013.

Borussia Dortmund vs Malaga champions league

El equipo alemán que ya perdió la batalla en la liga alemana, donde el Bayern Munich se proclamó campeón este fin de semana, buscará llegar a las semifinales tratando de derrotar al Málaga, después de sacar un valioso empate en tierras españolas.

El Málaga aún sigue peleando en la liga española por la próxima clasificación de la Champions League, donde su principal oponente es la Real Sociedad de Carlos Vela.

El conjunto español cuenta con varias bajas en el centro de campo, tal es el caso de los chilenos Morales e Iturra, además del portugués Pereira. Mientras que Dortmund no tiene bajas importantes.

Los alemanes usarán su ofensiva con Götze, Reus y Lewandoski. Mientras que los españoles con Isco, Baptista y Saviola, buscarán traerse la victoria de tierras bávaras.

Alineaciones probables:

Borussia Dortmund: Weidenfeller; Piszczek, Subotic, Felipe Santana, Schmelzer; Kehl, Gündogan; Reus, Götze, Grosskreutz; y Lewandowski.

Málaga: Caballero; Gámez, Lugano, Demichelis, Antunes; Joaquín, Toulalan, Camacho, Isco; Baptista y Saviola.

El partido enfrenta a dos equipos que normalmente no están en estas instancias, pero ahora mismo ambos son de los que mejor juegan en Europa. Con planteles interesantes promete ser un gran espectáculo en los cuartos de final de la Champions League 2013. Mientras que al mismo tiempo se enfrentan el Galatasaray vs el Real Madrid jugando en Turquía.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Fernando Valenzuela Estudiante de Administración. Escritor deportivo y tecnológico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3