Aplicación Google Now, disponible para iPhone y para iPad | Globbos

Aplicación Google Now, disponible para iPhone y para iPad

Google Now ha llegado a los equipos Apple esta semana, buscando consolidarse como un asistente eficiente para dueños de smartphones y tablets.

Noticias de Google

Perfilándose como competencia de Siri, ya puedes descargar Google Now si cuentas con un equipo Apple: como dice el título de este post, un iPhone o iPad en particular.

Muchos sabrán que Google Now se encuentra disponible desde el 2012 para usuarios de Android y ha servido para organizar y buscar información importante para diferentes cosas, auxiliado por el buscador, bandeja de entrada e incluso, con Google Calendar para saber de eventos.

Debemos de destacar el hecho de que Google Now tiene mejor manejo de comprensión del idioma castellano que Siri, pues puedes hacer preguntas más concretas y recibir respuesta en base a tu ubicación geográfica.

Sin embargo, a diferencia de su versión para Android, la descarga Google Now para iPhone y para iPad (enlace) sólo podrá funcionar en conjunto de la aplicación Google Search; hasta ahora no sabemos si esto es algo temporal o si se actualizará más adelante.

De acuerdo a lo que dice El País, Google Now tiene la intención de dar información en tiempo real, basada en el conocimiento que se tiene di dicho usuario (como con los anuncios de publicidad personalizados de Gmail).

Puede que algunos si encuentren esto útil, pero que otros lo vean como invasión de su privacidad: lo que es cierto es que Google sigue buscando diferentes mercados para expandirse y que está listo para hacer cara a lo que ofrecen los demás.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3