Canelo Álvarez entrena para vencer a Austin Trout

- - Deportes

Saúl el Canelo Álvarez se encuentra entrenando y preparándose física y mentalmente para su combate en contra de Austin Trout. Recordemos que este 20 de Abril Saúl el Canelo Álvarez peleará contra Austin Trout, y el Canelo quiere vengarse ya que Trout venció anteriormente a su hermano Rigoberto.

Canelo Álvarez entrenando duro para pelear con Austin Trout

El Canelo Álvarez se siente preparado y está contento de enfrentar a Austin Trout, a quien quiere vencer y pasar a peleas mayores, como el esperado encuentro entre Floyd Mayweather vs Saúl el Canelo Álvarez.

Palabras del Canelo Álvarez sobre su pelea con Austin Trout:

Me gustan los retos. Yo estoy listo y me siento muy contento con esta pelea. Ésta es una pelea grande“.

Estamos preparándonos para un rival zurdo. Siempre nos preparamos muy bien, al 100 por ciento. Ahora nos preparamos muy bien para el zurdo. Voy a tratar de aprender muchas cosas, cosas que uno hace mal en las peleas anteriores“.

Creo que nosotros tenemos esta pelea con Trout enfrente y lo único en lo que nos concentramos es eso. Pero yo creo que a fin de cuentas lo que lo va a llevar al súper estrellato va a ser ganando peleas como éstas. Austin Trout es un peleador fuerte, invicto, joven. Es una prueba real donde ya no es juego; es serio. Ganar esta pelea lo va a llevar a otro nivel“.

Faltan solamente unos días para que la pelea entre Austin Trout y Saúl Álvarez de inicio. El chico boxeador protegido de Televisa se encuentra en fase de entrenamiento porque quiere vencer a su oponente y quiere dar una función de box sobresaliente.

Muchos han afirmado que el Canelo Álvarez no podrá vencer a Austin Trout y será derrotado al igual que su hermano. Aunque hay quienes afirman que sucederá todo lo contrario y

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *