uChek, aplicación para analizar la orina con smartphones | Globbos

uChek, aplicación para analizar la orina con smartphones


El último avance de la ciencia se trata de nada más y nada menos que una aplicación para smartphones mediante exámenes médicos.

Aplicaciones para iPhone

Se trata de uChek, un práctico método para analizar la orina de las personas y descubrir diferentes datos curiosos sobre su estado de salud sin importar su ubicación.

La presentación del nuevo análisis de orina para smartphones se llevo a cabo hace unos días en la feria de ciencias TED (siglas de Technology, Education and Design) y se espera que tenga una amplia difusión, en especial entre personas que necesitan monitorear su salud con frecuencia.

Puede analizar, interpretar y observar la tendencia de los datos de la orina para ayudar a comprender o tratar enfermedades como la diabetes o infecciones urinarias.”

El creador de esta aplicación curiosa, Myshkin Ingawale, ha explicado que la idea de esta aplicación para smartphones surgió con el alto índice de enfermedades existentes y que requieren controlarse mediante la orina junto con la gran popularidad que cuentan estos dispositivos hoy en día, además de su amplio catálogo de funciones que cada día se expanden más.

¿Cómo funciona uChek? Se necesita utilizar una tira reactiva de PH y mediante una sencilla fotografía, el software en cuestión analiza los resultados y da una explicación sencilla de comprender al usuario, donde se incluyen los rastros de sustancias e irregularidades que pueden haber en sus cuerpos.

Por el momento se ha adelantado que uChek sólo está disponible para usuarios de iOS (enlace), pero no se descarta que en el futuro pueda desarrollarse una versión compatible con el sistema operativo de Google, el cual domina actualmente muchos sectores del mercado móvil; pronto mayor información al respecto.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3