Raúl Jiménez da el triunfo al América contra las Chivas

- - Deportes

Raúl Jiménez, goleador del América contra las ChivasHoy 31 de Marzo de 2013 vibró como nunca, gracias al encuentro entre Chivas del Guadalajara contra Aguilas del América en lo que es el cierre de la jornada doce del Torneo de Clausura 2013.

Dos goles de Raúl Jiménez definieron el juego clásico de las Chivas del Guadalajara vs Aguilas del América en donde quedaron como triunfadores las Aguilas, con un marcador de 2 por 0.

El Estadio Omnilife emitía una melodía de triunfo para los fanáticos de las Aguilas del América mientras que los hinchas de las Chivas del Guadalajara se quedaron con las lagrimas de la derrota.

Las Chivas del Guadalajara no pudieron hacer mucho en contra de las Aguilas del América, y al final ni siquiera el gol de la honra pudieron meter, solamente algunos intentos fallidos pero no se pudo concretar ni un sólo gol.

Raúl Jiménez está en su mejor momento, y lo demuestra en este encuentro deportivo que felizmente ganaron los jugadores de la playera amarilla.

Hay que esperar unos días más para seguir los juegos del fútbol mexicano que con tanto placer y emoción siguen los aficionados de este gran deporte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *