Memes de Internet: conoce los más populares de todos | Globbos

Memes de Internet: conoce los más populares de todos


Los memes de Internet son imágenes con mensajes graciosos, que comúnmente toman inspiración de diferentes situaciones o vídeos con personas que hacen caras graciosas.

Memes de Internet

Usualmente, se ven diferentes tipos de memes en redes sociales como Facebook y Twitter; estas son algunas de las más populares en la actualidad.

Es bastante probable que muchos de ustedes ya sepan de que se tratan los memes de Internet y que no encuentren este artículo de mucha utilidad; sin embargo, existen muchas otras personas que no tienen idea de donde vienen las fotos graciosas que usualmente invaden la Red, o que incluso no les entiendan.

Lista de los memes de Internet más populares del mundo.

  • Bad Luck Brian: Es la imagen de un chico sonriente, al que frecuentemente le pasan cosas malas; hay muchas variantes al respecto, pero en general, es un chico rubio con aspecto de ‘nerd’.
  • Scumbag Steve: Se trata de un chico vestido al estilo ‘gángster’ y cuyos mensajes usualmente son relacionados a promesas no cumplidas o comentarios cínicos.
  • Over Attached Girlfriend: Conocida también como ‘La Novia Celosa’; es la imagen de una chica sonriendo de manera ridícula y con mensajes relacionados con ser una compañera agresiva y muy posesiva.
  • 10 Guy: Es la foto del acercamiento de un chico atarantado, el cual por lo regular expresa opiniones fuera de lugar y sin ninguna clase de sentido; personalmente le encuentro un cierto parecido físico con Quentin Tarantino.
  • Success Kid: La simpática imagen de un bebé con una sonrisa victoriosa y el puño apretado; comúnmente la observamos para expresar situaciones que salen lo mejor de lo que se esperaba o situaciones frustrantes.
  • Problemas de Primer Mundo: Hay muchas variantes de esta situación, pero con frecuencia se refiere a quejas sobre temas triviales sobre situaciones que no deberían de ameritar siquiera quejas (frecuentemente se les relaciona con personas de fluidez económica).

Algunas de las memes más conocidas de Internet en los últimos memes han tenido relación con la derrota de Manny Pacquiao contra Juan Manuel Márquez (enlace) y otra de ellas ha sido la relacionada con un peculiar niño violento, del cual seguramente ya han escuchado hablar: Richi Phelps; ojalá esta nota les haya resultado de interés y utilidad para comprender mejor de que se tratan los memes.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3