Manchester United a punto de ser campeón (Premier League 2013) | Globbos

Manchester United a punto de ser campeón (Premier League 2013)


Wayne Rooney mete un gol y casi es campeón de la Premier League 2013

Después de imponerse 1 – 0 contra el Reading FC, el Manchester United se perfila para ser el campeón de la Premier League 2013 (al menos eso es lo que se especula). Por lo menos ahora mismo el Manchester United se encuentra en la cima de la Premier League 2013, seguido por el Manchester City que está por debajo por 15 puntos.

Wayne Rooney fue quien protagonizó el único gol del encuentro y le dio la victoria al Manchester United en contra del Reading FC que no supo como sobrellevar el encuentro y cedió ante las presiones del Manchester United que finalmente pulverizó las esperanzas del Reading, quienes ya no tienen mucho que hacer.

El gol ganador llegó en la primera parte del encuentro, y las emociones de los fans se hicieron escuchar con fuerza. Ya para el segundo tiempo las cosas se tornaron un poco más aburridas, pues ninguno de los equipos pudo completar una jugada y los intentos por meter gol no concluyeron en nada.

El Manchester United ya se siente campeón, porque ve el triunfo de la Premier League 2013 casi segura, pero en realidad esto no termina hasta que en realidad termina, y todavía no se puede proclamar a un ganador.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: El Becario Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3