Rafael Nadal, ganador del Indian Wells | Globbos

Rafael Nadal, ganador del Indian Wells


El Indian Wells ha revelado una realidad impresionante en el mundo del tenis, Rafael Nadal, a quien todos ya daban por acabado, regresa para triunfar y coronarse campeón del Indian Wells y demostrar que después de su recuperación de rodilla las cosas van a ir de nuevo cuesta arriba.

Rafael nadal gana el Indian Wells venciendo a Juan Martín del Potro

Rafael Nadal venció a Juan Martín del Potro en la final del Indian Wells de Estados Unidos. El juego transcurrió de forma inesperada y le tomó al español solamente 2 horas con 29 minutos hacerse con el triunfo y poder ganar el Indian Wells.

El resultado del triunfo de Rafael Nadal en el Indian Wells fue una sorpresa para muchos entendidos del tenis, quienes consideraban la carrera de Rafael Nadal como perdida, debido a las múltiples lesiones que ha tenido en las rodillas.

Después de este merecido título ganado por Rafael Nadal, comenzará otra etapa para el tenista mallorquín, quien nuevamente empieza a ocupar lugares importantes en el mundo del tenis y posiblemente vuelva a la cima dentro de poco.

Un gran triunfo el de Rafael Nadal quien vence al argentino Juan Martín del Potro en el Indian Wells estadounidense. Rafa Nadal se lleva un premio de un millón de dólares por haber ganado y mil puntos que le servirán en el ranking ATP. Juan Martín del Potro se lleva de premio de consolación la considerable suma de medio millón de dólares y 600 puntos para el ranking ATP.

Un gran juego sin duda, el que este español famoso y querido ha ofrecido a sus fans. De igual manera el originario de Argentina dio una batalla dura, pero insuficiente, ya que Rafael Nadal ganó el Indian Wells y la gloria que lleva consigo este título.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: El Becario Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3