Fechas y horarios de ida y vuelta, semifinales Concacaf 2013

- - Deportes

Las fechas y los horarios de los partidos de ida para las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf 2013 (aunque también se han confirmado los juegos de venida también). Algunos de los equipos que se enfrentarán son El Santos Laguna contra Seattle Sounders, Rayados de Monterrey vs LA Galaxy.

Concacaf, Liga de Campeones 2013, juegos, semifinales

El juego entre Rayados de Monterrey en contra del Galaxy de los Angeles será el día 3 de abril, comenzando a las 21.00 horas (horario de México -zona centro-). El juego de venida de estas semifinales será el día 10 de abril.

El Santos Laguna se enfrentará a Seattle Sounders. El juego de ida será el 2 de abril, y está agendado el partido de venida para el 9 de abril. Se espera que estos cuatro encuentros de fútbol sean disputados con fiereza, ya que de aquí saldrán los futuros campeones de la Liga de Campeones de la Concacaf 2013.

Calendario de semifinales, partidos de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf 2013:

Martes 2 de abril
Seattle Sounders (USA) vs Santos Laguna (México), 21:00 horas.

Miércoles 3 de abril de 2013
LA Galaxy (USA) vs. Monterrey (México), 21:00 horas.

Calendario de semifinales, partidos de venida de la Liga de Campeones de la Concacaf 2013:

Martes 9 de abril
Seattle Sounders (USA) vs Santos Laguna (México), 19:00 horas.

Miércoles 10 de abril
LA Galaxy (USA) vs. Monterrey (México), 21:00 horas.

La gran final será jugada el 24 de abril de 2013. Las fechas ya han sido confirmadas y no hay duda que serán grandes encuentros. Es difícil definir ahora mismo un ganador o apostar por alguno de los equipos, pero esperemos que sean los mexicanos los que dominen los encuentros y la final sea disputada entre Santos Laguna y los Rayados de Monterrey.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *