Chivas contra América, detalles sobre el clásico 2013 | Globbos

Chivas contra América, detalles sobre el clásico 2013


La noche del 31 de marzo, se celebrará el Clásico de Clásicos del fútbol mexicano en el estadio Omnilife: se trata del Chivas contra América.

Torneo Clausura 2013

Ambos equipos han sido rivales desde tiempos inmemorables y ninguno de ellos tiene intenciones de perder en el Torneo Clausura 2013, mismo que se ha reanudado desde el día de ayer.

Benjamín Galindo, el director técnico de las Chivas, no ha podido ganar ningún partido contra las Águilas del América y espera que en este encuentro se marque una excepción, con el fin de mejorar su participación en el Torneo actual e incluso, de acuerdo al director técnico del América, Miguel Herrera, tiene posibilidades de hacerlo el día de hoy.

Ningún equipo tiene planeado bajar la guardia, en especial cuando la afición de ambos es de la más grande en el fútbol de México y además de los cientos de asistentes que estarán en el estadio Omnilife esta noche, muchos verán el encuentro por televisión o incluso por Internet.

Esperamos que reciban con ansias este partido y que apoyen a su equipo de fútbol favorito en punto de las 19 horas (hora del Pacífico); pronto les traeremos los resultados y el resto de partidos del Torneo de Clausura 2013.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

3 Comentarios Chivas contra América, detalles sobre el clásico 2013

  1. Ivan says:

    ¿Neta?, ¿no viene la hora o la pase por alto?
    Que mal

  2. raul g. says:

    ya no sigan diciendo que esos dos son los mas grandes, dan verguenza, no llenan sus estadios que tienen de grande? si se le sigue llamando clasico a esto es por que televisa asi lo quiere. payasos!

    aun que regalen los boletos siempre es lo mismo. el clasico de clasicos jajaj por el amor de Dios.

    no saben ni a que horas juegan jajaja

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3