Atletico Madrid contra Valencia, detalles previos al partido | Globbos

Atlético Madrid contra Valencia, detalles previos al partido

Atlético Madrid contra Valencia tendrá lugar durante las 12 horas (Tiempo del Pacífico), siendo el último partido de la Liga BBVA para el domingo 31 de marzo.

Liga BBVA 2013

El equipo de fútbol madrileño ya saborea su victoria, pues al estar en la tercera posición, consideran que el triunfo contra Valencia es bastante probable.

Valencia por su parte, enfrenta una situación menos sencilla, aunque no necesariamente mala: en la tabla actual se mantiene en la quinta posición; sin embargo, esta victoria, podría significar su avance a un lugar por encima de donde se encuentra a la fecha.

La selección valenciana espera poder repetir el triunfo contra Atlético de Madrid que tuvo a finales del 2011, en donde arruinó la racha perfecta del equipo anteriormente mencionado. ¿Lo logrará? Lo averiguarán dentro de unas horas.

Para ver el partido de Atlético de Madrid contra Valencia, pueden consultar la programación de su televisor (en especial si tienen canales de paga), o bien, buscar opciones de Internet como las existentes en sitios como El Goles, Vértigo Sports y Ohsito TV por mencionar algunos).

Esperamos pronto dar mayores comentarios acerca de la Liga Española, al igual que de otros eventos deportivos de talla mundial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3