Apple es la empresa más admirada y respetada del 2012

La revista Forbes en una de sus recientes publicaciones ha dicho que Apple ha conseguido ser la empresa más admirada del año 2012, al igual que lo fue en el 2011 y 5 veces más atrás (o sea Apple ha ganando el ser la empresa más respetada y admirada por 6 ocasiones consecutivas).

Apple edificio y logotipo en una tienda

Apple es la empresa más admirada del mundo, y le siguen de cerca Google y Amazon, pero no han podido llegar al sitio donde Apple se encuentra ahora mismo. Apple consiguió una suma de 13.000 millones de dólares de ingresos netos (esto durante el trimestre que pasó) y es por esto que es la empresa más rentable del mundo.

Y aunque en la empresa de Cuppertino no todo es color de rosa, ya que Apple ha sufrido una baja en el valor de sus acciones en la bolsa de valores y ha tenido algunos desaciertos (por ejemplo Apple Maps que sigue en proceso de corrección), se posiciona como la empresa más rentable y más querida del 2012.

Entre los 10 mejores lugares que posiciona la Revista Forbes (o sea los primeros), podemos encontrar empresas como: “IBM, Coca cola, Starbucks, Fedex, Walt Disney“, entre otras. Pero las que ocupan los primero 3 lugares son Apple, Google y Amazon.

Pues de esta manera es como quedan las cosas para Apple, que tiene de frente un gran año para competir, para innovar y para sobrellevar los duros golpes que ha recibido últimamente y, sobre todo, para tratar de ganar a Samsung, que es líder de ventas de smartphones en la actualidad.

CNN Money ha hecho la publicación en inglés de esta noticia y ha dejado en claro los retos a los que Apple se enfrenta si quiere seguir siendo la empresa más admirada y respetada pero ahora del 2013.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *