Hombre vestido de Batman entrega a delincuente a la policía

Batman Inglés entrega delincuente a la policía

Un sujeto disfrazado de Batman entregó a un hombre buscado por la policía. Esto sucedió en una comisaria del Norte de Inglaterra y al parecer es una de las sensaciones mediáticas de Internet. El hombre entregado a la policía es un delincuente de 27 años implicado en varios delitos por los que se le buscaba.

Según los informes de la policía de West Yorkshire, Batman (un individuo disfrazado del superhéroe murciélago) ha llevado a un malhechor ante la justicia. El incidente se produjo el 25 de Febrero de 2013, pero se ha dado a conocer la noticia internacionalmente hasta hace poco tiempo, gracias a unas imágenes publicadas, que fueron captadas por las cámaras de seguridad de la comisaría, al menos así lo indicaron algunos agentes de Bradford.

Es curioso, pero la identidad del héroe vestido como Batman se desconoce, ya que al entregar al delincuente y dar aviso a las autoridades, éste se fue sin decir su nombre y sin revelar su rostro, por lo que se le llama simplemente el Batman Inglés.

El hombre que fue entregado por el Batman Británico es un delincuente acusado de diversos delitos que tienen que ver con el fraude y manipulación de objetos robados, y está siendo procesado por dichos delitos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *