Gerard Piqué reclama a periodistas por criticas a Mourinho | Globbos

Gerard Piqué reclama a periodistas por criticas a Mourinho


El jugador del Barcelona ha pedido a los medios internacionales ser más imparciales cuando hablan de los juegos y el desempeño del Real Madrid.

Gerard Piqué defiende al Real Madrid

Mencionó que la prensa es injusta con el entrenador de los madrileños, José Mourinho, “Cuando el Real Madrid ganaba, a Mourinho se le permitía todo” dijo Piqué.

Al parecer las criticas que ha recibido el Director Técnico del Real Madrid no le parecen al jugador del Barcelona, pues las considera injustas “Mou siempre ha sido así, desde el primer día que llegó, el problema es cuando ganaba se le permitía todo y ahora no“.

Más como una petición de coherencia a la prensa, pues no encuentra correcto como se maneja la información de los equipos. “El Barça no lo hace todo bien, lees las portadas de Mundo Deportivo y Sport y parece que siempre el Barcelona lo hace todo bien y el Real Madrid todo mal” , ha insistido.

Gerard Piqué considera al Real Madrid un gran oponente y a pesar de la diferencia de dieciocho puntos, el defensa del Barça no los descarta hasta que sea “matemáticamente muerto“.

El modo de juego de los madrileños es diferente al del Barcelona. Piqué dijo que mientras el Real Madrid se come a su oponente, el Barcelona llega y gana por milagro, ésto por sus juegos en Pamplona, donde los merengues empataron 0-0.

Lo grandes jugadores del Real Madrid como Cristiano Ronaldo, están pasando por un momento de tensión al ver la presión de la prensa a su director técnico y los rumores sobre quien será su remplazo.

Jürgen Klopp rechazó ser entrenador del Real Madrid como remplazo de José de Mourinho.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Paulina Gallardo Si te interesa el mundo, entonces lees, yo leo en globbos.com y también escribo para compartir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3