Jürgen Klopp rechazó ser Entrenador del Real Madrid

- - Deportes

El entrenador alemán dijo que no tiene tiempo para el Real Madrid y negó que sea el sucesor de José Mourinho, declaró que hay cosas peores a que lo consideren para ese puesto.

Jürgen Klopp dice no al Real Madrid

Las declaraciones fueron publicadas en el diario alemán Bild, donde Jürgen Klopp también comentó que a los madridistas “les gusta nuestro fútbol“.

Klopp está comprometido con su equipo Borussia Dortmund, campeón de la Bundesliga de la pasada temporada. Tal vez sea que en la Champions League, el equipo de Klopp quedó líder en su grupo, por encima del Real Madrid.

Otros nombres que suenan para sustituir a José Mourinho (después de perder la Champions contra el Chelsea) son Joachim Low, Carlo Ancelotti, Arsene Wenger, Rafa Benítez, Michael Laudrup, Rafa Benítez e incluso Marcello Lippi.

Jürgen Klopp es considerado uno de los mejores directores técnicos alemanes y tal vez el Madrid no le llegó al precio o simplemente no está interesado en estar en un equipo español, un grave error tomando en cuenta que la liga española es la mejor del mundo.

Aún no está dicho si la directiva de los merengues paguen los 120 millones de euros para despedir a todo el cuerpo técnico de Mourinho, que costó 160 millones contratar.

Tal vez Cristiano Ronaldo ponga la misma cara que cuando perdió el Balón de Orocuando le digan quien será el nuevo Director Técnico del Real Madrid, pero habrá que esperar a que despidan oficialmente al técnico portugués.

Sigan nuestra sección de deportes que traeremos más información sobre el fútbol europeo y la Copa del Rey.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *