Cristiano Ronaldo decepcionado por no ganar el Balón de Oro

- - Deportes

La cara de Cristiano Ronaldo no pudo ocultar la decepción por haber perdido otra vez frente Lionel Messi el galardón del Balón de Oro, a pesar de haber declarado que no pasaba nada si no ganaba.

La cara de Cristiano Ronaldo cuando ganó Messi

Y es que estar en competencia con el delantero argentino y Andrés Iniesta lo han dejado sin premios, pues el español también se llevó el premio a mejor jugador europeo en 2012.

Ya se conoce el carácter egocéntrico del portugués y haber perdido tantas veces su sueño de ser el mejor futbolista del mundo no se puede esconder tan fácilmente, lo único que le queda es demostrarlo en la cancha.

El futbolista del Real Madrid hizo todo lo posible para ganarle en la puntuación a Lionel Messi, pero la estrategia no funcionó. Recordemos que sólo los Directores Técnicos, capitanes de selecciones y y periodistas son quienes votan.

La lista de votos de los más de 400 miembros deja clara una ventaja para Lionel Messi con el 47%, mientras que Cristiano Ronaldo obtuvo el 21%. El portugués no votó por problemas con su selección y el argentino votó por sus compañeros del Barcelona.

Pero la competencia entre el 7 del Real Madrid y 10 del Barcelona no sólo es los premios sino también en los récords, ya que Cristiano Ronaldo tiene anotados más goles desde su debut.

Así que Cristiano Ronaldo no tiene que sentirse tan amenazado por Messi, ambos son grandes jugadores y tienes mucho que ofrecer al fútbol mundial.

Viene la temporada del 2013 y seguiremos de cerca el desempeño de los cracks del fútbol europeo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *