Nonito Donaire conoce bien la cultura mexicana

- - Deportes

Nonito Donaire es un boxeador extraordinario de origen filipino. Pero en recientes entrevistas ha declarado que en el estado de California tiene muchos amigos de origen mexicano y que conoce mucho sobre la cultura mexicana.

Nonito Donaire entrenando en la calle para que sus fans se deleiten con su estilo

Nonito Donaire ha peleado y vencido a muchos boxeadores mexicanos, este sábado 15 de Diciembre se enfrentará en contra de Jorge el Travieso Arce, una dura pelea que el mismo afirma, terminará por nocaut.

El boxeador filipino Nonito Donaire menciona que no tiene nada en contra de los boxeadores mexicanos, que de hecho tiene una buena amistad con el Travieso Arce, pero que por su profesión, les ha llegado el momento de enfrentarse juntos.

Palabras de Nonito Donaire refiriéndose a su afinidad con México:

Tengo muchos amigos en California que son mexicanos y me llevo muy bien con ellos, hasta me dicen: “¿qué onda güey?”, “¿qué pasó güey?”.

Sé mucho de su país. Es, como digo siempre, que casi en todas las peleas ya está el Himno Nacional MexicanoMexicanos al grito de guerra, me lo sé ya, me lo aprendí, lo tengo siempre en mi cabeza, esa canción ya la tengo en la mente. Ya es familiar para mí lo mexicano“.

Los boxeadores mexicanos son duros, complicados, tienen grandes hue…, No es fácil enfrentar a un mexicano, lo sé, y tengo que estar siempre preparado“.

Nonito Donaire en traje mostrando sus poderosos puños de boxeador

Con 30 años de edad Nonito Donaire estará defendiendo su titulo Supergallo de la Organización Mundial de Boxeo, contra el fuerte rival mexicano, Jorge el Travieso Arce.

Nonito Donaire ha vencido con anterioridad a varios boxeadores mexicanos por la vía del nocaut, entre ellos podemos recordar Hernán Tyson Márquez y Fernando Cochulito Montiel, quienes no pudieron recuperarse de los duros golpes del filipino.

Ya veremos mañana la esperada pelea entre Jorge el Travieso Arce vs Nonito Donaire. Ambos boxeadores quieren acabar el combate noqueando, al menos así lo han declarado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *