Nissan diseña automóvil inspirado en Dark Knight Rises

- - Automóviles, Curiosidades

Con el lanzamiento de ‘The Dark Knight Rises a DVD y Blu-ray, se ha presentado una edición especial de Nissan Juke Nismo.

Juke Nismo Dark Knight Rises caracteristicas

Dark Knight RisesTM Juke Nismo es un automóvil de lujo, con un diseño claramente inspirado en la nueva película de Batman, y será sorteado entre las personas que participen en el concurso Built to Thrill.

La edición especial de este modelo de Nissan es única en el mundo y cuenta con especificaciones diferentes a las del modelo original; a continuación serán enlistadas:

  • Pintura con acabado negro mate.
  • Antena en forma de aleta de murciélago.
  • Logotipo de Batman impreso en la parrilla.
  • Detalles sutiles en color rojo en las orillas y llantas.

Entre los detalles que comparte con Nissan Juke Nismo, este automóvil estilo Batman cuenta con un motor de 1.6 litros turboc argado y puede alcanzar 197 HP, transferidos a las ruedas delanteras gracias a su transmisión manual de seis velocidades.

Dark KnightTM Juke Nismo ha sido desarrollado por Nissan Design Europe y como se mencionó al principio del artículo, sólo aquellos participantes de cierta competencia tendrán posibilidades de participar y ganar este coche.

Para participar a Nissan Built to Thrill, puedes entrar al sitio oficial para conocer las bases y saber si la promoción aplica tu país (enlace).

¿Adoras a Batman lo suficiente como para tener un auto inspirado en este oscuro personaje? Esperamos sus opiniones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *