Manny Pacquiao, lista completa con sus mejores peleas

- - Curiosidades, Deportes

Manny Pacquiao sin duda es uno de los mejores boxeadores de los últimos años y a pesar de que recientemente fue derrotado por Juan Manuel Márquez, sigue siendo considerado como tal.

Peleas de Manny Pacquiao

A continuación, algunas de las mejores peleas de Pacquiao a lo largo de carrera; este famoso boxeador ha ofrecido encuentros de primer nivel durante toda su trayectoria.

Estas peleas de box son la que más han destacado en su carrera de Manny Pacquiao, y pues es cierto, consideremos que ninguna de estas ha sido realmente reciente, por lo que podemos suponer que los rumores de un próximo retiro no son tan falsos en realidad.

  • Pacquiao contra Márquez (2004).Esta fue la primera vez en la que ambos boxeadores se enfrentaron y en donde empezó la rivalidad entre ambos; a pesar de que recientemente el mexicano ganó la pelea entre ambos, por mucho tiempo Pacman Pacquiao fue el mejor entre los dos.

  • Segunda pelea de Pacquiao contra Erik Morales (2006).Después de haber sido derrotado por el boxeador mexicano un año atrás, Pacquiao tomó su merecida revancha y noqueó a su contrincante en el round 10.

  • Tercera pelea entre Pacquiao vs Morales.De nueva cuenta se dio una pelea entre estos grandes, meses después del combate anterior; Pacquiao mostró superioridad en el tercer round del combate, dejando a Morales sin condiciones para pelear.

  • Pelea de Pacquiao contra Oscar de la Hoya (2008).Una de las grandes leyendas del boxeo fue derrotado por el filipino en una pelea que, a pesar de que ‘Golden Boy’ se encontraba lejos de tener una buena condición física, tuvo sus momentos memorables y marcó el encuentro entre dos generaciones.

  • Pacquiao contra Ricky Hatton (2009).Una de sus victorias más brutales sin duda alguna: esta pelea contra Hatton es sin duda de las más recordadas entre los fans del box y de Pacquaio, ya que el filipino estaba en su mejor momento por aquel entonces.

Esperamos que hayan recordado las mejores peleas de Pacquiao con nosotros y lo hayan disfrutado; si creen que falta una pelea, nos gustaría que la compartieran en comentarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *