Conoce todo sobre las profecías mayas del Fin del Mundo

Estamos a pocas horas del supuesto Fin de los Tiempos, y las teorías describiendo este acontecimiento no se han hecho esperar por ningún lado.

Calendario de los Mayas

A continuación, hablaremos sobre las Teorías Mayas que indagan sobre el inicio de una nueva era en todo el mundo a partir del 21 de diciembre.

Como ya muchos saben, el calendario maya finaliza el día de mañana, pues ese día se le conoce como ‘fecha cero’ y de acuerdo al Popol Vuh, este es el cuarto mundo en el que la raza humana ha vivido y que probablemente finalizará el 21 de diciembre, para comenzar una nueva era mejor que esta.

Lista de profecías mayas hablando del fin del mundo.

  • Final del miedo y el materialismo: En la primera profecía, se menciona que el mundo de odio y apego a las cosas materiales llegará a su final muy pronto, y con estos defectos fuera del mapa, ya no habrá más miedo y violencia. Las personas deberán elegir entre desaparecer o conectarse con el Universo, adquiriendo consciencia plena de que todo lo existente tiene vida y que no hay jerarquías.
  • La energía del Universo aumentará: Desde hace 13 años, el Universo comenzó a moverse con mayor rapidez como resultado de una alineación cósmica y que desde ese entonces, todo lo existente comenzó a cambiar, en especial el comportamiento de los seres humanos.
  • Calentamiento global y la destrucción provocada por los humanos: Se predijo que la temperatura del planeta Tierra estaría en aumento de manera dramática y que este acontecimiento sería provocado tanto por el hombre y los daños que le ha hecho al mundo y también por el mismo Sol, gracias a los cambios descritos en la segunda profecía.
  • Derretimiento de los polos y desequilibrio del clima: Esta predicción viene de la mano de la anterior, pues el aumento del nivel del agua y desmantelamiento de los polos se debe a las altas temperaturas. Con los polos en peligro de desaparecer, hay una pérdida de balance en el planeta y sin nada que contrarreste el calor, el fuego tiene mayores posibilidades de consumir todo.
  • El hombre deberá de cambiar su actitud si quiere vivir: Tanto el ser humano como el resto del planeta deberán de aceptar la transición a una forma de vida superior para alcanzar la armonía, esto será un paso difícil, sobre todo considerando el complejo de superioridad que la humanidad ha desarrollado a través de los años.
  • Un cometa podría amenazar a la humanidad: Los mayas hablaron también sobre las posibilidades de que astros pudiesen romper con el equilibrio y destruir todo a su paso para permitir entrada a lo nuevo: no se sabe si hablaban de una catástrofe real o sólo usaron el término de los cometas metafóricamente.
  • Sincronización de los seres vivos con el Universo: desde la primera teoría, se habló de un cambio que comenzó desde hace más de una década (1999, para ser exactos) y el cual culminaría con la noche del 21 de diciembre – en manos de los hombres está decidir el destino de la humanidad y aceptar comenzar desde cero.

Faltan pocas horas para saber si esto es verdad, o sólo fueron interpretaciones de que en Año Nuevo la gente debe de renovarse para recibir un nuevo ciclo con todas las energías cargadas y sin intenciones de hacer las cosas mal o repetir errores pasados. ¿Ustedes creen en el Fin del Mundo?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *