Canelo Álvarez vs Floyd Mayweather Jr en Septiembre de 2013 | Globbos


Canelo Álvarez vs Floyd Mayweather Jr en Septiembre de 2013

- Publicidad -

Se habla de la pelea entre Floyd Mayweather Jr contra Saúl el Canelo Álvarez, y que Septiembre del 2013 será la fecha, al menos esto suena en los medios. Mayweather vs Canelo Álvarez, la pelea quesería un encuentro de box esperado y postergado.

Canelo Álvarez contra Floyd Mayweather Jr en Septiembre de 2013

El 14 de Septiembre de 2013 podría ser la posible fecha programada para ver la primer pelea real de Saúl El Canelo Álvarez (esto claro, si antes no se enfrenta a un boxeador de verdad y puede superar la prueba).

Floyd Mayweather Jr tiene varias peleas previstas para el 2013, y una de ellas es una pelea que se ha venido posponiendo por diversos factores, el combate que tenía en planes con el Canelo Álvarez, quien dentro de su carrera nunca se ha enfrentado a un boxeador como Mayweather, lo que supone un factor de prueba muy importante para el mexicano.

La fecha contemplada para el encuentro entre estos dos púgiles es el 14 de Septiembre de 2013, aunque no existe todavía el lugar definido en donde se llevaría a cabo este combate.

Hay muchas personas que como yo, insistimos en que el Canelo Álvarez no se ha enfrentado en su carrera a un oponente digno. Es por esto que este combate es fundamental para el boxeador mexicano que con esta pelea demostraría de una vez por todas si es un producto inflado de la mercadotecnia de Televisa (al igual que Omar Chávez, el protegido de Tv Azteca que no pudo demostrar su valor frente a un peleador de verdad: Jorge Maromerito Paez Jr vence por segunda ocasión a Omar Chávez) o si es un peleador de verdad, con la fuerza para llevar una carrera adelante.

Mayweather es un boxeador que ha vencido a todos los mexicanos a los que se ha enfrentado. La pelea con Saúl el Canelo Álvarez es una más para él, mientras que para el Canelo, representa su primer pelea con un boxeador de verdad y el resultado definiría del todo su carrera futura como boxeador.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

23 Comentarios

  1. jorge says:

    estoy de acuerdo, puede pasarle lo que al junior, con su primer rival de verdad perdio.

    • Mikel says:

      jorge:

      En efecto, vamos a ver qué tal le va con su primer rival de verdad a este Canelo Alvarez, que honestamente le deseo lo mejor, pero creo que esta pelea contra Mayweather si va a ser muy difícil para el boxeador mexicano.

      Ya vimos como le fue en dos ocasiones a Omar Chávez cuando enfrentó a Jorge el Maromerito Paez, en ambas peleas Omar Chávez fue destrozado. Esto porque nunca antes se había enfrentado a un boxeador real.

  2. Yo pienso que el Mayweather le va a poner una buena golpiza al Canelo y que no lo va a dejar terminar la pelea porque lo va a noquear entre el cuarto y septimo round.

    Estos boxeadores son de cristal manejados por las grandes televisoras ya vimos a los chávez de tv azteca como les fue, a uno con el maromerito y a otro con maravilla martinez, tuvieron su primer pelea con boxeadores de a de veras y perdieron, por lo menos ya probaron la sal de la derrota y ya saben que no son invencibles y que para ganar hay que entrenar y ser mejores cada dia, no hablar y creerse los mejores.

    El canelo pues es un poco mas humilde se le ve y se le escucha, pero al ser el protegido de televisa nunca ha peleado con boxeadores de altura o de renombre, solamente pelea con puros desconocidos o amateurs que los promocionan como si fueran los grandes boxeadores pero en realidad ni en su casa los conocen ajajajaja.

    Pobre canelo le va a ir como en feria cuando se enfrente a mayweather.

    • Oscar Marin says:

      Totalmente desacuerdo contigo,
      No has visto acaso los golpes que pega Saul?.
      Yo opino lo contrario tu Floyd Mayweather, como ayer paquiao, cae ante Saul en el 4 o 5 round nadie soporta los golpes de este chico. Ya veremos en la pelea te rezonara este comentario totalmente diferente a lo que piensas

    • el tacon says:

      estoy muy de acuerdo contigo arturo floyd tiene mucha experiencia y colmillo sobre todo y le ba a poner una putisa muy buena al canelo eso que ni que

  3. pepe el toro says:

    jajjajajajaj el Canelo, le van a poner una madrina, ese canelín vendía quesos en el norte de méxico, antiguamente cuándo incursiono en el deporte le decían el menonita álvarez, neta que si vendía quesos, que regrese de donde vino ese guero de rancho me da asco,sobre todo su piel albina,y sobretodo sus asquerosas pecas, mugre albino.

  4. jorge says:

    asi es me gustaria que fuera realmente un campeon, me gusta su estilo pero tenemos que verlo con un buen rival para ver la calidad de su pegada y ver si aguanta los golpes porque los rivales que ha tenido no han sido conocidos, pero como dices el estilo de mayweather es muy dificil y nadie lo ha podido descifrar asi que veo casi nulas sus posibilidades.

  5. jorge says:

    ah y para pepe el toro, creo que andas equivocado de deporte, vete a una pasarela de modelos para que busques uno a tu gusto y te hagas seguidor de su belleza, eso aqui no importa sino el talento boxistico.

  6. Meuksector says:

    Si se llega hacer la pelea
    Estara muy reñida
    Maywather por Habilidad, Mañas y Rapidez
    Canelo por Agilidad y un poco menos de Maywather
    Para mi Ganaria Maywather

  7. Pringao says:

    si el canelo se enfrenta a floyd terminara peor que pacman vs marques 4 en el 4 round! aun le falta exp y mayweather no es el oponente indicado para q este boxeaadorsito se forme, quedaara en ridiculo

  8. Antonio says:

    Mikel ¿Me pregunto cómo te presentas como analista de boxeo o algo así, si despues de haber observado el desempeño del Canelo no eres capaz de determinar si el Canelo es un boxeador de verdad o no?

    No dudo que el Canelo sea producto de Televisa, ¿pero eso que tiene que ver con que sea un gran boxeador? El Canelo tiene un potencial que no se compara con Chavez Jr, independientemente que los dos sean productos de patrocinios televisivos.

    Para mi, solo un boxeador con la ozna del punch puede vencer a Floyd, por las características defensivas de boxeo de este último. Y esos solo son Saúl Alvarez o Juan Manuel Marquez. Hoy no hay más, ni siquiera Manny Macquiao.

    • Mikel says:

      Antonio. No digo que el Canelo sea un mal boxeador, claro que no, de hecho creo que es un buen boxeador y que puede ser un grande de entre los boxeadores mexicanos y del mundo.

      Lo que digo es que nunca se ha enfrentado a un boxeador de la calidad de Mayweather o de alguno que este por debajo de él. Siempre lo han enfrentado con boxeadores que nadie conoce o en un caso de risa, lo enfrentan con un gran boxeador viejo que está por retirarse. Si la pelea del Canelo vs Mosley se hubiera dado en un buen momento (de edad) de Mosley, el Canelo no hubiera aguantado ni 5 rounds te lo aseguro. Además esta pelea fue más de exhibición que un combate real.

      Pero como te digo, Televisa solamente lo ha hecho pelear con boxeadores que nadie conoce o que van empezando, lo mismo que le ha pasado a los Chávez de Tv Azteca, pero ellos ya pelearon con boxeadores reales y perdieron. Ahora solamente falta el Canelo que enfrente a su primer rival de verdad para ver qué tal le va en tan dura prueba.

      No creo que el Caleno este al nivel de Mayweather, pero si se prepara lo suficiente, igual y le puede dar pelea.

      Saludos y gracias por tu comentario.

  9. jose campos says:

    Upssssssss, pues ahora si que la tienen dificil……….los promotores del canelito. Con el triunfo de juan manuel marquez sobre pacquiao, las luces y reflectores estan sobre marquez y no sobre su camelillo chafa que ahora lo relacionan con una estrewililla llamada belinda, para que la gente ponga los ojos en el. Pero Marquez los puso en su lugar con la que el sabe hacer boxear y demostrando con los grandes. Asi que pues camelillo a demostrar que tambien puedes, y sino pues al menos, mayweather te dejara solo la rallita de camela en tus calzones y siguiras siendo el “canelillo alvarez”. bye

  10. El comentario de pepe el toro es gracioso en verdad que si da asco su piel aunque le duela a jorge gays, pero comentando quién ganará creo que será el canelo ya que deslumbrará con su piel a Mayweather, pero este usará su dislumbre de dientes también ya que es negro jajja dan asco los dos.

  11. Hector says:

    Si el Canelo no es un oponente digno entonces asi como al Canelo le ponen bultos aceptas que a Mayweather tambien? Por lo tanto estamos viendo puras peleas mediocres, es decir somos unos desafortunados de vivir en esta epoca boxistica (al menos en esta division).
    Y hablas de boxeadores inflados por la mercadotecnia y de un boxeador de verdad……. Si sabes que tiene el mismo patrocinio? Que pertenecen a la misma compañia?
    Entiendo que no te gusten pero se mas acertado en tus comentarios.

  12. Alex says:

    Me fastidian los aficionados al pugilismo que se creen conocedores y se atreven a juzgar la trayectoria de los boxeadores y lo que es mas, que hablan como si su opinion fuera la mas relevante o la palabra de Dios. Dices que el canelo no a peleado con un boxeador de verdad y que es un producto de la mercadotecnia de televisa? si piensas realmente eso no tienes ni la menor idea de lo que es el box y sobre todo cuando dices que Omar Chavez era igual hasta que se enfrento a un boxeador de verdad (maromerito), siendo que este ultimo tiene la misma trayectoria y hasta el momento no ha provado su valia con un boxeador de renombre, deja de publicar estas cosas.

  13. pepe el toro says:

    ese Alex es un pendejo le vale madrez si criticamos o no a quien queramos

  14. Antonio says:

    Despues de esto, a los miles de retractores del Canelo (como es normal que existan cuando una persona asciende de forma tal com él), deben saber que comentarios futuros de desacreditación, están en si ya desacreditados y carecen del más mínimo valor crítico.

    Se que muchos odian a Televisa, y causa es esto de la tirria que le tienen al boxeador, pero sepan que por la verdadera calidad de este muchaco, televisa muy pronto le quedará chica para los espectáculos que ofrecerá y nivel mundial. El canelo ya trascendió en méxico y tiene amplio reconocimiento por críticos de box a nivel mundial.

    Felicidades Canelo! Espero tu próxima pelea contra Mayweather y Maravilla.

    Con mayweather sería excatamente la misma historia que con la pelea con Trout.

    Maravilla cae por nockout téncnico en el 10.

  15. ROSEMBERG GLORIA SAMANIEGO says:

    UNA RECOMENDACIÓN MUY ESPECIAL PARA EL CHEPO REYNOSO-
    Y A LA VEZ PARA EL CANELO ALVAREZ,HAY QUE EVITAR QUE –
    FLOY LLEVE AL CANELO A LAS CUERDAS,LA PELEA DEBE HACERLA EL CANELO EN EL CENTRO DEL RING Y NO PERMITIR QUE LO LLEVEN A LAS CUERDAS,DE SER ASI EL CANELO PUEDE-
    NOQUEAR A FLOY EN MENOS DE 10 ROUND.

    ¡ARRIBA EL CANELO¡

  16. el tacon says:

    ya dejen de pelearse fijense vien de que ban estas peleas y que van a pegarle duro al canelo lo ban a noquear en el round n. 7 lo ban a noquear al canelo y me alegra por que es muy creido ese boxeador

  17. el tacon says:

    y chingue a su madre el que me contradiga

Responder entrada