Jorge Maromerito Paez Jr vence de nuevo a Omar Chávez

- - Deportes, México

La historia se repite. Una vez más Jorge Maromerito Paez Jr ha derrotado a Omar Chávez de forma contundente, aunque en el transcurso de la pelea vimos a un Maromerito que no quería humillar a su contrincante Omar Businessman Chávez.

Omar Chávez Jr pide revancha contra Jorge Maromerito Paez Jr quien lo derrota

Jorge Maromerito Paez Jr, hijo del legendario boxeador Jorge Maromero Paez vuelve a vencer por vía de la decisión a Omar Chávez, hijo del reconocido boxeador mexicano Julio Cesar Chávez.

Tal parece que la carrera en el terreno del box de Omar Chávez se encuentra en una cuerda floja. Por un lado había prometido a sus seguidores que en esta segunda pelea vencería con facilidad a Jorge Maromerito Paez, pero lo que vimos fue una prolongación de la primer pelea, en donde el Maromerito acertó los mejores golpes y volvió a ganar con facilidad.

Escribimos la reseña de la primer pelea entre Omar Chávez contra Jorge Maromerito Paez, en donde claramente pudimos ver la superioridad del Maromerito y, una clara falta de preparación por parte de Omar Chávez.

Jorge Maromerito Paez Jr vence por segunda ocasión a Omar Chavez quien buscó la revancha

Para todos aquellos que tienen la sospecha de los arreglos de las peleas de los hijos de Julio Cesar Chávez, pues sea verdad o sea mentira, al menos con Omar Chávez ya pudimos ver que con Jorge Maromerito Paez Jr no pudo en ningún momento.

Dos peleas que parecen una misma, Jorge Maromerito Paez le dejó el rostro enrojecido e hinchado a Omar Chávez, quien a pesar de tratar de dar lo mejor de si, no pudo superar la agilidad, rapidez y fuerza de Jorge Maromerito Paez Jr.

Omar Chavez ha declarado después de la pelea: “Nunca pude entrar en ritmo, me sentí muy amarrado y Jorge hizo una gran pelea, boxeó muy bien, perdí bien y lo que me deja tranquilo es que fue una gran pelea y la gente salió contenta, cumplimos cuando ambos dijimos que daríamos un gran espectáculo“.

Jorge Maromerito Paez Jr, campeón mexicalense de box

Vaya palabras salieron de la boca del hijo de Julio César Chávez, ya que con anterioridad había declarado que vencería a Jorge Maromerito Paez Jr y básicamente casi afirmó que la pelea no llegaría a los 10 rounds. No contaba con los puños de acero del boxeador mexicalense.

Jorge Maromerito Paez Jr es mucha pieza para un boxeador tan rígido e inflado por los medios de comunicación como lo es Omar Chávez, como dicen los antiguos maestros de china: “las manos deben ser más rápidas que la boca“, cosa que Omar Chávez no pudo demostrar.

Por segunda ocasión vemos el triunfo del Maromerito con superioridad, quien ahora se corona como Campeón Internacional Plata Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo. Ya veremos próximamente las nuevas peleas y contrincantes que tendrá que enfrentar en el futuro.

There Are 3 Comments On This Article.

  1. Arturo Fonseca

    Le volvieron a pegar bien feo a Omar Chavez, como tu dices Mikel parecia una continuacion de la primer pelea y en muchos rounds se notaba que el Maromerito lo tenia sometido pero le perdonaba la vida jajajaja no lo quiso humillar mandandolo al piso.

    Los Chavez son pura pantalla y television, siempre pelean contra boxeadores descobocidos, es lo mismo con el Canelo Alvarez, pero cuando les ponen a uno bueno como el Maromerito Paez Jr, no pueden hacer nada.

    Le cerraron el ocico a Omar Chavez por bocon y hablador.

  2. Estoy de acuerdo con ustedes, al Cesar lo que es del Cesar, soy de Culiacán pero se ver la realidad de las cosas, Los Chavez son solamente una fabrica de dinero, y de calidad boxistica ustedes lo han visto en las peleas que ellos tienen (actuaciones mediocres y ganan, porque sera??? ), no se les ve ambre de triunfo, sed de sobre salir, el boxeador, boxeador su JC Chavez Padre, Estos chavos no tiene necesidad, solo buscan publicidad……. Viva el box y viva el maromerito hahaha…..

  3. netor esparza

    esos hijos de chavez no sirven para pelear quien dijo q eren boxeadores unicamente x q son ijos de chavez igual mente chavez jnr no se enfrenta a el canelo x q save q le ve a dar asta para llevar y para q c entretenga como dise su padre panchero jejeejejejjeje

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *