Razones para que tu empresa abra un blog

- - Internet, redes sociales

El uso de los blogs empresariales es una eficiente herramienta para abrir canales de comunicación directa a nuestros clientes.

Razones para tener un blog

El debate entre si administrar una blog o una cuenta en redes sociales se diseminará con la siguientes razones a favor de los blogs.

Claro, se dijo que los blogs nacieron para pronto morir. Pero la verdad es otra. Los blogs se han vuelto fuentes independientes de información y una excelente alternativa a los datos oficial manejados por medios tradicionales.

Ahora bien la pregunta es, le conviene a una empresa administrar un blog o con una cuenta en redes sociales es suficiente.

Para empezar un blog te ofrece mayor control sobre el tipo y cantidad de información que puedas publicar. Control sobre los datos, imágenes y videos que publiques en el blog.  Los sitios de  blogs son un excelente puente para publicar novedades en servicios, productos y noticias en general que busques comunicar a los internautas.

Los blog son sumamente útiles para detallar información, publicar tutoriales, e información detallada que permanezca accesible a tus clientes.

Una cuenta de blog te genera mucha más credibilidad que si manejas toda tu información en redes sociales.  A su vez esto aumenta tu valor de marca, y te vuelves un generador de información original, algo sumamente valorado en el Internet.

De hecho esto no es una pelea para saber quien es el mejor, recomendamos la utilización de ambos medios, vinculados a través de Google, lo cual potencializa la penetración de tu marca en el mercado digital; aprovechando que puedes administrar y generar tu información en tu blog y esparcirla con mayor facilidad a través de tu cuenta en las redes sociales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *