Shakira, nombre de un peligroso troyano en Internet

- - Internacional, Internet

Hackers nombran a un peligroso troyano con el nombre de “Shakira“, con capacidad de apoderarse del sistema operativo cada que se enciende el ordenador.

Descubren troyano de nombre Shakira

Las búsquedas de Shakira son tan populares en Internet, que hackers utilizan su nombre en un virus que seguramente infectará ordenadores de internautas poco cautos.

Si en alguna de tus búsquedas de chismes y la vida de Shakira te encuentras con un archivo titulado ‘accidentesshakirabarcelona.exe‘ te encuentras frente a frente con un peligroso troyano que podría robarte el control de tu sistema operativo.

Especialistas en seguridad de contendido han descubierto un nuevo virus llamado Shakira, el cual podría ser descargado por usuarios incautos, poniendo en peligros sus equipos. Este virus procedente del  Reino Unido, se aprovecha de la fama y alto indice de búsquedas que genera la imagen de la cantante colombiana Shakira, y deciden utilizar su nombre para esconder un archivo troyano.

La empresa de antivirus McAfee advierte que hoy el nombre de Shakira representa una de las cantantes más sexys y prolíficas del espectáculo, al igual que un peligroso troyano capaz de usurpar el control del sistema operativo de los ordenadores.

Esta no es la primera vez que utilizan el nombre de la cantante Shakira para esconder archivos dañinos. Hace mes y medio causó controversia un supuesto video erótico de Shakira con su pareja Gerard Piqué, que no solamente era falso, sino que era un virus que causaba graves daños a los ordenadores de los morbosos internautas.

Así que cuídense de archivos misteriosos de Shakira, su curiosidad bien podría terminar con su ordenador infectado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *