Encuentro de Negocios Fiesta Viva 2012 en Ensenada

- - Empresas, México

Más de 100 emprendedores de negocios se reunirán en el XXIX Encuentro de Negocios Fiesta Viva 2012 en el famoso puerto de Ensenada, Baja California.

Fiesta Viva 2012 en Ensenada

El evento Fiesta Viva 2012 se realizará en la explanada del Hotel Paraíso Las Palmas del 1 al 4 de noviembre.

En tiempos de crisis, se abren vetas de oportunidades para los emprendedores. Mientras las grandes empresas suspenden las contrataciones, solamente aquellos con iniciativa y visión empresarial son capaces de revertir un panorama negativo en una oportunidad de negocios. Este tipo de lenguaje es el idioma de los empresarios emprendedores.

Para estas personas e interesados en general, se lleva a cabo el evento Encuentro de Negocios Fiesta Viva 2012, lugar donde se expondrán la oferta de proyectos en áreas de turismo, comercio, pymes, servicios, hotelería, cultura y artes generadas en esta fértil región de negocios.

Los comerciantes participantes tendrán la oportunidad de presentar su producto/servicio ante más de 30 mil asistentes que se esperan en el evento.

Como incentivo, se tiene asegurada la presencia de varias dependencias gubernamentales e incubadoras que proporcionan asesoría empresarial a micro, pequeñas y medianas empresas; una oportunidad para afianzar las bases del proyecto de negocio y garantizar así su éxito.

A su vez el Fiesta Viva 2012 promueve diferentes tipos de eventos para toda la familia, entre los que destacan el maratón de 5 kilómetros “Corre, trota o camina”, una muestra gastronómica, juegos mecánicos y música en vivo.

Si estás interesado en ampliar el alcance de tu negocio, el Encuentro de Negocios Fiesta Viva 2012 es un evento para ti.

Comunícate al 178-2322 de CANACO Ensenada para obtener costos y dimensiones de los stands.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *