Ryan Cook nuevo integrante de los Dallas Cowboys | Globbos

Ryan Cook nuevo integrante de los Dallas Cowboys


El equipo de fútbol americano Dallas Cowboys confirmó el fichaje del liniero Ryan Cook para esta temporada de la NFL.

Ryan Cook pasa a los Vaqueros de Dallas

Ryan Cook jugaba la posición de liniero ofensivo en los Miami Dolphins y ahora espera acoplarse al equipo de los vaqueros y hacer una buena temporada.

Cook comenzó en la posición centro en contra de los Dallas Cowboys, juego que se realizó en el cierre de la pretemporada. La compra de Ryan Cook fue a cambio de una selección de séptima ronda.

Ryan Cook, de 29 años, comenzó su carrera profesional en la NFL en el 2006 con los Vikingos de Minnesota. El joven jugó 40 partidos para los Vikingos antes de ser transferido a los Delfines de Miami la pasada temporada . Anuncia en su página web la NFL.

El jugador a registrado inicios como tackle derecho, guardia derecho y centro.

El centro titular de los Dallas Cowboys es el jugador Phil Costa, pero no podrá mantener el puesto debido a una lesión en la espalda que lo ha aquejado las ultimas semanas.  Pudo regresar al entrenamiento el lunes y fue activo en 12 jugadas contra los Delfines de Miami, rompiendo la racha de tres juegos sin jugar en la pretemporada.

Bill Nagy y Kevin Kowalski (reservas) han sufrido lesiones, lo que abrieron el paso a David Arkin a tomar el puesto de centro por primera vez en su vida, durante el campamento de entrenamiento.

David Arkin fue sustituto de Costa durante los primeros juegos de la pretemporada, pero tuvo problemas en formaciones escopeta y recibió castigos por ello.

Estaremos pendientes de la adaptación de Ryan Cook a su nuevo equipo, los Dallas Cowboys.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Viko Hombre de curiosidad ilimitada. Gusto por viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura mundial y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3